La magnífica marca,perteneciente enla actualidad al exclusivo grupo LVHM, lanzó en 1999 una nueva gama de productos, pensados mayoritariamente para un sector de la población más jóven o bien para ser usado durante los calurosos días del verano; esos días en los que el "dolce far niente" nos invade y nos dejamos embriagar por las brisas y el calor de nuestro profundo y azul mar Mediterráneo.
Así es como nacen los productos BLU MEDITERRÁNEO. Cinco fragancias con todos sus complementos que, desde el pasado año, se ha incrementado con su propia línea de productos de belleza.
ARANCIA DI CAPRI, es todo el frescor y fragancia de los naranjos de la maravillosa isla de la costa amalfitana, meca de toda la "high society" mundial desde mediados los años cuarenta del pasado siglo. Ideal tanto para el hombre como para la mujer, un solo toque de su fragancia nos envolverá durante horas en un paraíso de aroma a verano.
CIPRESSO DI TOSCANA, es la fuerza y vitalidad del olor a ciprés de la región de la Toscana. Todo el vigor para el hombre envuelto en un aroma embriagador que penetra en la piel y en los sentidos trasladándonos al esplendor de los pasados tiempos en que el Renacimiento dejó su huella permanente en este territorio.
MANDORLO DI SICILIA, es la untosidad y el dulzor de las almendras crudas sicilianas recolectadas en las cercanías de las ruínas imponentes del templo de Poseidón en Agrigento. Ideal para la rehidratación de la piel después de una jornada intensa en el mar. Es un aroma adorado muy especialmente por las mujeres.
FICO DI AMALFI, es toda la fuerza del dulzor de los hijos amalfitanos que son recolectados en septiembre. Un olor penetrante ideal para las mujeres que en las horas del crepúsculo envuelven su piel en ese sutil y diferente aroma que rememora la fuerza telúrica de una tierra que -a medio camino entre el mar y el cielo- impone toda su fuerza e indomabilidad.
MIRTO DI PANAREA, es finalmente la última fragancia incorporada por la marca el verano pasado. Dedicada a la más pequeña de las islas Eolias, Panarea es un macizo volcánico donde no hay carreteras ni coches, solo caminos de lava que conducen a paisajes de ensueño.La maravillosa y sutil fragancia del mirto -típico matorral mediterráneo que crece de forma espontánea por toda la isla y es conocidísima por sus propiedades balsámicas y calmantes- arropa el cuerpo como un velo protector.
GEORGE las adora y las utiliza en toda su gama (eau de toilette, gel de ducha, desodorante, crema regeneradora...) en esos días tan calurosos del verano. A su vuelta de la jornada de mar no hay nada mejor para sentirse reconfortado con uno mismo. Quien lo prueba repite... ¿a qué estás esperando?
Para más información:
Fotos extraídas de:
Pedro M.Alhambra