Después de sorprender a propios y extraños con su "emancipación" de
GUCCI y la creación de su propia marca,
TOM FORD irrumpió sin prisa pero sin pausa en el mercado del lujo con el lanzamiento de su colección de ropa masculina y muy especialmente complementos de lujo para consumidores ávidos de productos de alta gama.

El lanzamiento de sus aromas masculinos
TOM FORD FOR MEN y
EXTREME creó una espectación nada disimulada. El lanzamiento de
BLACK ORCHID, VOILE DE FLEUR y
WHITE PATCHOULI para mujer fue aplaudida por todos los perfumistas del mundo. Sus osadas campañas publicitarias hicieron el resto.


Ahora y dando una nueva vuelta de tuerca
TOM FORD ha decidido lanzar toda una colección de perfumes "
unisex" con el nombre común de
TOM FORD, PRIVATE BLEND.

Se trata de un regreso a los orígenes de la perfumería con una colección de doce fragancias originales y envolventes pensadas para los verdaderos amantes de perfumes que ofrecen unas fragancias con mucho carácter y que según el propio
TOM FORD se adaptan al humor y la piel de cada uno, revelendo su propia personalidad y estado de ánimo.

TOM FORD lo define con estas palabras:
"PRIVATE BLEND is my own scent laboratory; it's where i have the ability to create very special, original fragances that are unconstrained by the conventions of mainstream scent-making. PRIVATE BLEND is designed with the true fragance connoisseur in mind."

Sin medias tintas, estas doce creaciones -10 eau de parfum y 2 aguas de colonia- inician un viaje olfativo con notas destacadas en cada uno de ellos: ámbar, violeta negra, cuero, cirpés, tabaco, madera, gardenia... todos ellos para ser después remezclados con ingredientes secundarios que les dan un carácter especial y único.

La visión personal del diseñador escapan a la clasificación convencional de masculinidad y feminidad. Todos pueden utilizar todos y cada uno de los perfumes, todo es cuestión de estilo y estádo de cada cual.

¿El nombre de los perfumes? TOBACCO VANILLE, OUD WOOD, MOSS BRECHES, BOIS ROUGE, PURPLE PATCHOULI, ITALIAN CIPRESS, NEROLI PORTOFINO, JAPON NOIR, AMBER ABSOLUTE, CHAMPACA ABSOLUTE, BLACK VIOLET y VELVET GARDENIA.
.jpg)
Todo ello presentado en un sofisticado frasco de lujo en cristal de tono marrón oscuro que evoca los antiguos frascos farmacéuticos de finales del siglo XIX.

Todos los aromas se presentan en dos diferentes tamaños: el formato de 50 ml. con un precio de 150 euros y el de 250 ml. con un precio de 400 euros aproximadamente. Precios sin duda exclusivos y que convierten a estos aromas en productos verdaderamente únicos y solo al alcance de unos pocos privilegiados, pero esa es precisamente la filosofía de TOM FORD: exclusividad.


GEORGE os recomienda que en un día como el de hoy -dia del Padre- os acerquéis a uno de sus exclusivos distribuidores y os regaléis una de estas fragancias por ser padres y porque nadie mejor que vosotros os conoce. Si no sóis padres seguro que tendréis cualquier buena excusa para daros el capricho. Noos arrepentiréis en absoluto.