miércoles, 17 de junio de 2009

GIORGIO ARMANI: UN PASO ADELANTE.

"Me complace darle la bienvenida a mi mundo, el mundo de ARMANI PRIVÉ... Estoy orgulloso de ofrecer estos perfumes no sólo a mis amigos, sino también a quienes tienen un gusto por lo insólito y excepcional"


Con estas palabras el diseñador GIORGIO ARMANI nos presenta sus auténticas fragancias "privadas" distribuidas -como el resto de su nueva cosmética y de la que ahora hablaremos- por el grupo L'Oreal.

Con un precio de mercado acorde con la idea de mantener la idea de status de exclusividad de la marca, la calidad de las materias primas y la construcción olfativa de las mismas tienen como emblema el crear fragancias verdaderamente únicas envasadas en unas botellas de auténtico lujo y en versión totalmente unisex.


Los tres aromas iniciales son:
ROSE ALEXANDRIE, una invitación a descubrir los jardines de rosas de la ciudad fundada por Alejandro Magno.

VÉTIVER BABYLONE, un perfume fresco y efervescente con notas cítricas de salida y un corazón de especias frías que nada más aparecer en el mercado ha sido denominado por los especialistas y principales "nariz" del mundo de la perfumería como el mejor perfume masculino del año.

ORANGER ALHAMBRA es un homenaje a España, a sus jardines y a su clima. Una mezcla de jazmín, lavanda, limón y el aroma de los naranjos de la Alhambra. Un aroma que marca un antes y un después en el mercado de los aromas.

Otros aromas están llegando de la mano del diseñador: CUIRE AMETYSTE es el primero de ellos y no será el último. Todos con el sello de exclusividad y la dificultad de su compra: únicamente en tiendas GIORGIO ARMANI o en nuestro país también distribuidos a través de los "corners" exclusivos de EL CORTE INGLÉS.

Para bolsillos mas "normales" llega el lanzamiento de la versión extreme de su última fragancia masculina: ATTITUDE.

La bellísima botella negra de diseño art-decó lanza el nuevo concepto de fragancia mucho más intenso. Pensado especialmente para ser utilizado de noche y con el nombre de ATTITUDE EXTRÈME.

La revolución ARMANI no ha terminado en estas novedades. Si hace tres años llegó al mercado su colección de maquillajes femeninos y hace dos su primera línea de cosmética femenina, a finales del año pasado llegó su primera línea de productos de cosmética pensada exclusivamente para el hombre con el nombre de ARMANI SKIN MINERALS FOR MEN.

Las propiedades minerales observadas por GIORGIO ARMANI en la isla de Pantelleria donde posee su "refugio del guerrero" y que vienen ligadas a las propiedades de la lava volcánica, orígen de la isla han creado toda una revolución en el mundo de la cosmética masculina. Productos que incluyen el hierro y el silicio con la idea obsesiva de reforzar, afinar y unificar la textura de la piel del hombre gracias a todos estos elementos volcánicos, alimento para las capas superficiales de la epidermis.

La gama se compone de limpiadoras, sérum tratante, autobronceador, cremas regeneradoras de rostro y contorno de ojos de una eficacia absolutamente cierta y todo envuelto en un "packaging" en tono negro de un estilo verdaderamente bello y exclusivo.

Igualmente difícil -por el momento- de hallar en el mercado pero con unos precios mucho más asequibles en comparación con su nueva linea de fragancias (cuidado: SKIN MINERALS no es barato, pero su precio es el "normal" de los productos cosméticos de alta gama). ARMANI ha dado una nueva vuelta de tuerca y cuando parecía que ya nada podría sorprendernos lo ha vuelto ha hacer con su estilo y su clase inconfundible.

GEORGE utiliza y goza de las propiedades volcánicas de esta nueva cosmética. Creo que ha llegado la hora de que tú lo hagas también... ¿vamos? ¿A que estás esperando?