Algunos de los imprescindibles de GEORGE son:
WHITE de RAMON DE MOLVIZAR, también conocida como el oro blanco que deja huella. Un festival de notas cítricas de salida que envuelven un corazón de maderas y flores y una base de musgo.
BLENHEIM BOUQUET de PENHALIGONS, era el aroma favorito de sir Winston Churchill. La sutil combinación de almizcle, lirio y pinos que permanece inalterable desde 1902.
AQUA DI COLONIA de LORENZO VILLORESI, es una sutil combinación de bergamota, limón, lavanda, naranja, salvia con fondo de romero. Un aroma que deja huella.
MAGNOLIA ROMANA de EAU D'ITALIE es Villa Borghese envasada en un frasco. Un aroma sutil con toques de albhaca que evoluciona hacia el cristalino y sutil aroma de la flor de loto para terminar con acentos limpios y cálidos del magnolio del principal jardin de Roma.
ROUTE DU THÉ de BARNEY'S es una fragancia única, fresca y limpia. Una espectacular fusión de muguet y té verde.
EAU NEUVE de LUBIN está pensada para una juventud rabiosamente rebelde que detesta los convencionalismos. Limón y naranja mezclados con tomillo y cedro. Un aroma "atalcado" lleno de sutileza.
MANDARINE TOUT SIMPLEMENT de L'ARTISAN PARFUMEUR es una explosión de aroma de mandarinas verdes, jengibre y una sutil combinación de mandarinas sicilianas, mandarinas rojas de china y madera de naranjo para quien gusta de los aromas persistentes sobre la piel.
FOU D'ABSINTHE de L'ARTISAN PARFUMEUR es una divertida combinación veraniega que mezcla el aroma a cítricos con la sensual fragancia del licor de los "poetas locos": la absenta. Un aroma sólo para personas muy seguras de si misma que no les importe llamar la atención.
40 o À L'OMBRE de SATELLITE es una fragancia ácida y fresca como un granizado de cítricos helado. Limón, naranja, jazmín, lavanda y geranio en una mezcla sensual y atrevida.
CARTHUSIA UOMO de CARTHUSIA, la más preferida de GEORGE. La reafirmación del hombre mediterráneo por antonomasia.
NUMERO UNO de CARTHUSIA es un fragancia unisex que mezcla lo floral con lo amaderado. Un aroma que deja huella en quien lo percibe.
Y finalmente anunciaros que todos los fanáticos de los aromas eternos están de enhorabuena. GIVENCHY quiere conmemorar sus 50 años de existencia volviéndonos a presentar sus fragancias míticas, tanto masculinas como femeninas. En 1959 Hubert de Givenchy fue un absoluto visionario y resumió la virilidad masculina en un aroma sutil, ecléctico y elegante. La sutilidad y el elitismo se llamó XERYUS. La fuerza del vetyver de Java en una alquimia secreta que le dio una fuerza viril inusitada. Hoy, 50 años después ha vuelto -esperemos que para siempre- para que las nuevas generaciones de hoy comprueben por si mismos que el atrevimiento y la "metrosexualidad" no es cosa de ahora, sino que hace medio siglo ya estaba todo inventado.
Corre a la mejor perfumeria y déjate envolver por los aromas del verano. Ha llegado el momento.
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