jueves, 10 de septiembre de 2009

ANTHOLOGY, LO MAS NUEVO DE DOLCE & GABBANA

Cinco fragancias, cinco estilos de vida y seis top models para presentar la nueva linea de aromas de el duo de oro de la moda italiana: DOLCE & GABBANA.

Con el nombre genérico de ANTHOLOGY el duo de diseñadores italianos han presentado cinco fragancias unisex (aunque, sinceramente, para GEORGE hay dos verdaderamente masculinas mientras las otras tres se acercan más a la feminidad más acusada). Cinco fragancias combinables entre si y que te permiten perfumarte según tu estado de ánimo.


Según Dolce & Gabbana, éstos se han inspirado en las cartas del tarot para crear cinco composiciones aromáticas de lo más innovador. Posiblemente -igual que ocurría con el anterior "post", más pensadas para un segmento insultantemente joven que para un público maduro- pero no por ello menos interesante.

LE BATELEUR, presentada por el modelo TYSON BALLOU es un aroma inspirado en la carta de "el mago". Es una fragancia que confiere poder, creatividad, habilidad, autocontrol y confianza en uno mismo. Contiene notas acuáticas de flores de agua entremezcladas con el aroma esencialmente masculino de la madera de cedro y el vetyver.


L'AMOREUX, inspirada en la carta de "los enamorados" nos muestra el inicio de una relación, las primeras jornadas de amor, la lucha entre el amor platónico y la lujuria, la seducción y la tentación. Presentado por el modelo NOÉ MILLS contiene un verdadero cóctel explosivo: enebro, bergamota, pimienta rosa, cardamomo, clavo, hojas de abedul, almizcle. A pesar de todo sigue siendo un aroma muy masculino e interesante.

L'IMPERATRICE presentada por la siempre polémica NAOMI CAMPBELL refleja la carta de "la emperatriz". Fertilidad, fuerza femenina, creatividad... Un aroma sutil y muy femenino que mezcla la rosa, el ciclamen y el almizcle y con los divertidos aromas de la sandía, el melón y el kiwi.

LA ROUE DE LA FORTUNE, inspirada en la carta de "la ruleta de la fortuna" inspira la buena suerte, los sucesos inesperados, el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Presentada por la pareja de guapísimos modelos EVA HERZIGOVA y FERNANDO FERNANDEZ es un aroma con base de tuberosa mezclado con gardenias, patchoulí, benjuí y el aromático jazmín de Tunez.

Finalmente LA LUNE, en homenaje a la carta del mismo nombre; representa las fuerzas ocultas, el lado oscuro, el misterio... Presentada por la mítica e incombustible CLAUDIA SCHIFFER contiene deliciosas notas de lirio de agua, sándalo de Mysore, almizcle -la gran protagonista de estas fragancias- orris, cuero de Rusia y raíz de tuberosa. Un aroma mágico e inconfundible.

Aromas mágicos que han llegado este septiembre a nuestras perfumerías más especializadas y que GEORGE, siempre en vanguardia, te propone que descubras por ti mismo y te dejes seducir por ellos. Acude a tu centro más cercano limpio de aromas -como un niño- y déjate llevar por estas cinco experiencias verdaderamente únicas. No te arrepentirás en absoluto.

P.D.- No os preocupéis, estos "post" han sido una deferencia a la juventud. Volvemos a nuestra edad. GEORGE no hace regresiones a la infancia.


Para más información:

lunes, 7 de septiembre de 2009

ABERCROMBIE LLEGA A ESPAÑA

No es el estilo al que os tiene habituados GEORGE y, desde luego, es totalmente cierto que la marca de la que hoy hablaremos no es una icono de la moda propiamente dicho, pero existe un segmento de población entre los hedonistas de la tierra que tienen una virtud que al mismo tiempo es defecto. Defecto que -afortundadamente- se cura con el tiempo. Ese es la JUVENTUD y la BELLEZA.

Para todos esos "enfermos de juventud" llega ahora a España una marca que, quizá a mucha gente no le suene, pero los cazatendencias de todo el mundo y los sabedores de lo que se lleve en el panorama mundial conocen perfectamente. Me estoy refiriendo a ABERCROMBIE & FITCH.

ABERCROMBIE & FITCH controla un enorme grupo de moda formado por las marcas A & F, ABERCROMBIE & FITCH, HOLLISTER, RUEHL'S y otros. Para los jóvenes de medio mundo es marca de culto absoluto.

Hasta hace poco menos de cinco años, solo los Estados Unidos y Canadá disfrutaban de la marca. En 2007 desembarcan en la capital británica y comienzan su expansión por Europa y Japón. Ahora llega a España este gigante la moda juvenil.

Gigante relativo. Si lo comparamos con nuestro gupo español INDITEX o con el europeo H&M no es más que un grupo medio, pero su importancia y sus consecuencias pueden ser básicas en el panorama de la moda de nuestro país. ABERCROMBIE se centra especialmente en la moda juvenil hasta la treintena. También explotan un poco el mercado de la moda infantil. Los otros atienden a todas las edades e incluso la ropa de hogar, pero precisamente la especialización de ABERCROMBIE es lo que la hace especialmente competitiva.

Los precios de ABERCROMBIE son especialmente interesantes. La ropa norteamericana -quien ha visitado el país lo sabe- es de gran calidad, muy barata -algo verdaderamente importante en estos tiempos difíciles- y absolutamente funcional -lo que conocemos como "casual"- y he ahí el hecho diferenciador con nuestros grupos locales: el precio y la calidad de los acabados.

Por otro lado, sus agresivas campañas publicitarias -no exentas de algún escándalo en los Estados Unidos debido a lo explicito de su mensaje sexual- no hacen más que incentivar las ventas en un segmento de la población que da al hecho físico una importancia suprema. Vender una camiseta con un cuerpo de escándalo debajo es una forma como otra de "vender" un producto. Pero esa forma de venta realmente funciona.

Evidentemente no es la marca emblema de GEORGE STREISAND pero no por ello debemos obviarla. Guapos y jóvenes hedonistas de todo el planeta se rinden diariamente frente a las proposiciones de ABERCROMBIE y eso no podemos obviarlo en este blog. La realidad manda.

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