viernes, 28 de marzo de 2008

CUERPOS ESCULPIDOS

Conseguir unos abdominales marcados es el gran objeto de deseo de la mayoría de los hombres. ¿Es posible? Los entrenadores personales dicen que sí. GEORGE cree que básicamente es cuestión de naturaleza de cada cual y, por mucho que combines los tres tipos de trabajo (tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional) hay quien nace predestinado para ellos y hay hombres que no. GEORGE no se encuentra entre ellos, pero admira a quien lo intenta y consigue.)

Es cierto que existen productos que ayudan a eliminar el exceso de retención de grasa en la zona abdominal y ayudan a recupera la firmeza, pero eso ocurre cuando tu "tableta de chocolate" ya está definida por naturaleza.

El mejor de estos productos es el ABDOSCULPT de Biotherm que con sus activos de cafeína, rutáceos y ging seng consiguen crear una piel mucho más firma -repito- si uno tiene ya una cierta predisposición.


(http://www.biotherm.com/)

Si no es así, no te deprimas, GEORGE te asegura -por propia experiencia- que lo que más le gusta a una mujer es un hombre cariñoso, amable, caballero y gentil -y a poder ser con la cartera bien llena- Los abdominales "chocolateros" son un complemento ideal pero no una necesidad vital.

(http://www.rafaelverga.com/)

Y recordad, mis queridos y fieles amigos, que en caso de no cuidarnos nada (pero nada de nada) podemos terminar como el pobre David de Miguel Angel Buonarotti cuando tuvo la "desgracia" de casarse con una auténtica ama de casa italiana... Ah, ¿no sabéis que fue de él? pues bajad un poco y observad la foto del pobre muchacho y a poder ser, colgárosla en la puerta de vuestra nevera para tenerla siempre en cuenta.




Palabra de GEORGE.

jueves, 27 de marzo de 2008

DRY MARTINI, UN SUEÑO TRANSPARENTE

"Martinis are like women's breasts: one is not enough and three are too many".

Esta vitriólica frase fue pronunciada al parecer por Billy Wilder, aunque su autoría ha sido atribuida a muchos.

El DRY MARTINI es, desde luego y sin ningún tipo de duda el cóctel favorito de GEORGE. El más legendario, cargado de leyenda y de glamour, sigue en plena forma en el siglo XXI y es revisitado sin cesar y citado sin descanso.


Para hacer un auténtico DRY, prepara una copa de cóctel bien fría introduciéndola unas horas antes en el congelador.


En vaso mezclador -o en coctelera si no lo tienes- vierte unas gotas de vermouth seco (NOILLY PRAT es la elección de GEORGE) y el equivalente a una copa de ginebra inglesa seca de tu gusto (GEORGE adora HENDRICK'S por su aroma sutil a pétalos de rosa y pepino fresco pero LONDON GIN, RAFFLES, o la francesa G'VINE también pueden ser buenas elecciones).

Mezcla en una sensual coreografía de un vaso a otro durante unos pocos segundos y sírvelo inmediatamente en la copa enfriada adornándolo con una aceituna previamente lavada en agua (de no ser así se convertira en un DIRTY MARTINI debido a la salmuera de la aceituna.)

Como existen tantas versiones como bebedores GEORGE adora añadir a la mezcla unas gotas de bitter PEYCHAUD'S que le da un mágico color rosado al elixir, y que él ha denominado MARTINI ROSÉ. Los norteamericanos les encanta sustituir la ginebra por el wodka o el tequila, pero los auténticos degustadores de esta placer bebestible saben que solo la ginebra lo hace auténtico.


Es un cóctel ideal para recibir a tus invitados en casa para luego ir a cenar -costumbre muy neoyorquina, por otra parte-.

Un consejo: no solo es físicamente imposible sino que es tremendamente objetable -no es nada glamouroso- beber mas de tres Martinis seguidos.



¿Los locales preferidos de GEORGE para tomarlos? El delicioso bar del Hotel ALONGUIN de Nueva York, la barra del bar HEMINGWAY del RITZ parisino, la prestancia del SAVOY londinense y en España DRY MARTINI, BOADAS y MILANO en Barcelona y DEL DIEGO en Madrid, locales donde este elixir se convierte en obra de arte.

Pruébalo y no te arrepentirás. Palabra de GEORGE .




miércoles, 26 de marzo de 2008

PARÍS, SIEMPRE PARÍS

Como decía nuestra llorada Josephine Baker, "Il y a des amours, mon pays et París".

La noche parisina no nos confunde, como les ocurre a algunos sujetos desgraciados que pululan por los programas televisivos. París es magnífica siempre: de mañana, de tarde y de noche. Pero hoy vamos a centrarnos en la maravilla de las horas nocturnas de la ciudad que nunca duerme.

GEORGE os ofrece múltiples opciones para disfrutar de la noche parisina: cenar en Maxim's, el paseo en el Bateau Mouche, la ciudad de la luz, en una paseo imborrable en limusina... Pero por encima de todo GEORGE adora el music hall por lo que hoy vamos a centrarnos en los magníficos espectáculos que nos ofrece la noche parisina.

LIDO






El magnifico local creado en 1946 por los hermanos Clérico en les Champs Elysees creció en 1977 inaugurando su nuevo LIDO-NORMANDIE y se convirtió en el posiblemente mejor cabaret-restaurante de la ciudad y posiblemente de Europa.



Los reyes del local son desde siempre las Bluebell Girls y los Lido Boy Dancers, presentando unos espectáculos que en la actualidad se presupuestan por encima de los 10 millones de euros y permanecen durante cuatro o cinco años en el escenario del local.


(http://www.lido.com/)

MOULIN ROUGE

El tradicional cabaret creado en 1889 por Josep Oller en el Boulevard de Clichy continua moviendo sus aspas en la noche parisina e intentando evocar cada jornada las noches bohemias de un París ya desaparecido.





(http://www.moulinrouge.com/)


PARADIS LATIN

Teatro inaugurado en 1889 según un diseño del arquitecto Gustave Eiffel, renació de sus cenizas hace veinte años y hoy presenta los más espectaculares revistas de music hall que podemos ver en la ciudad. Una magnífica cena y un singular espectáculo en uno de los locales con más encanto del mundo.






(http://www.paradislatin.com/)

BOBIN' O

Renacido el año pasado. El BOBIN' O es uno de los locales más singulares del mundo. Una maravillosa arquitectura art-decó ha sido recuperada y actualizada hasta alcanzar cotas inimaginables de diseño y lujo gracias a una inversión multimillonaria de 15 millones de euros. Es la nueva apuesta por renovar un género -el de el music hall- que cuando parecía que no tenía nada nuevo que decir ha demostrado que no, que todavía quedan formas y expresiones por descubrir combinando el saber hacer de los anteriores siglos con la tecnología de la nueva era.



(http://www.bobino.com/)

LE CRAZY HORSE SALOON




El mejor cabaret del mundo -al menos, esa es la opinión de GEORGE- abrió sus puertas en un sótano de la Avenue du George V en 1951 y allí sigue desde entonces . Alain Bernardin -su creador- atendió personalmente el negocio hasta su triste fallecimiento por suicidio en 1994.






Las bailarinas son elegidas para ser indistinguibles las unas de las otras, en el tamaño y la forma de sus pechos y en su altura sobre el escenario. Desde al año 2005 el local pertenece a una multinacional del espectáculo que respeta el estilo de su creador.


El CRAZY HORSE SALOON combina lo mejor del burlesque, el arte escénico y la elegancia de la mujer, de una forma innovadora y totalmente sorprendente con un gusto fascinante y distinto.






(http://www.crazyhorse.com/)


GEORGE os recomienda encarecidamente que si viajáis a París no dejéis de conocer alguno de estos lugares. Perdérselos es un error absolutamente imperdonable.

VUELVEN LOS CROONERS




GEORGE ama a los "crooners" por encima de todo. Sí, es verdad, la ópera es su vida y Stephen Sondheim su Dios, pero ama la música intemporal de los mítos de la música norteamericana. GEORGE adora a Frank Sinatra, enloquece con Tony Benett y se deja arrastrar por Dean Martin pero también ama a los de hoy y de entre ellos destaca especialmente a dos...

MICHAEL BUBLÉ




Nacido el 9 de septiembre de 1975 en un suburbio de Vancouver, (Canadá) llamado Burnaby, en la Columbia británica. Michael es de ascendencia italiana y creció escuchando jazz.



Su primer album se publicó en el 2003 y se colocó como uno de los más vendidos en Canadá, Reino Unido y Australia. "Come fly with me" en el 2004 estuvo en las listas del Billboard y logró su primer éxito en Estados Unidos con el tema "It's time"






En total ha vendido más de once millones de discos y está considerado como el nuevo Frank Sinatra (sobretodo cuando le escuchamos en temas como "I've got you under my skin")


Cuando interpreta clásicos de Nina Simone como "Feeling good" sabe darles un toque especial que lo ha encumbrado en tan solo 4 años a las más altas cimas del éxito. Si no lo conoces GEORGE te recomienda y casi obliga a escucharlo inmediatamente para dejarte arrastrar por su magnífico estilo.

Si tuviéramos que buscarle algún defecto, este podría ser la práctica ausencia de temas nuevos en su discografía, pues se decanta por clásicos a los que da su particular versión. Sus admiradores no descartamos que en un futuro no muy lejano nos deleite con temas creados ex-profeso para él.


HARRY CONNICK JR.


Nacido en Nueva Orleans el 11 de septiembre de 1967, este cantante y pianista estadounidense ha sabido crear un repertorio y estilo que se aproxima al jazz por la vía del swing y de la canción popular norteamiericana. Se trata de un moderno crooner en la estela creada por Frank Sinatra.

Connick es hijo de dos abogados propietarios de una tienda de discos. Su padre es de ascendencia irlandesa-católica y fue fiscal de distrito en New Orleans. Su madre es una neoyorquina de ascendencia judía y fue Jueza de la Corte Suprema de Luisiana.

Comenzó tocando el teclado con tres años de edad y su primera actuación pública fue a los seis años y grabó con una banda local de jazz a los diez. Recibió clases en el New Orleans Center for the Creative Arts de la mano de Ellis Marsalis y James Brooker. Sus posteriores estudios en el Hunter College de la Manhattan School of Music de Nueva York le pusieron en contacto con la compañía Columbia que le publicó su primer disco en 1987, un conjunto de estándares tocados a piano sin acompañamiento muy elogiado por la crítica. Su segundo disco, en 1988 sería el primero que cantaría.


Ya conocido en círculos jazzísiticos, su éxito mundial viene de la mano de la banda sonora de "Cuando Harry encontró a Sally" en 1989, interpetando estándares con el apoyo de una gran orquesta.

En 1990 debuta como actor y desde aquel momento compagina su labor de cantante de estándares orientados hacia el ámbito pop con su labor como actor y de intérprete instrumental de corte jazzístico. En 1991 graba con su orquesta "Blue light, Red light" que se convierte en numero uno en Estados Unidos.



En 1995 rueda la película "Copycat" como protagonista y contrae matrimonio con la actríz Jill Goodacre con la que tiene 3 hijas.


Sus películas más conocidas son. "Bug" (2007), "South pacific" (2001), "Siempre queda el amor" (1998), "Independence day" (1996) y "Memphis belle" (1990). Tiene más de 25 albums en el mercado.

Volver... O quizás nunca me fuí???

Nunca debí marchar, pero así fue, mis fuerzas fueron desapareciendo y, poco a poco, me vi abocado al silencio.

Pero esta aventura no podía acabar aquí y, cual Ave Fénix que resurge de sus cenizas, vuelvo a ocupar el lugar que me pertenece.

Vuelvo sí, y solo podía hacerlo acompañado de la diva que alimenta mis sueños y mis anhelos. Tal y como ella volvió:


Its so nice to be back home where I belong
Es tan bello volver al hogar al que pertenezco…