miércoles, 2 de septiembre de 2009

CAPRISSIMO, LO MÁS NUEVO DE CARTHUSIA

No es la primera vez que en este blog hablamos del maravilloso mundo de CARTHUSIA. Posiblemente una de las razones fundamentales es porque es uno de los aromas favoritos de GEORGE que siempre tiene junto a él un frasco de su esencia favorita, que no eso tra que CARTHUSIA UOMO.


Hoy GEORGE quiere presentaros la nueva fragancia unisex de CARTHUSIA lanzada este año. Se trata de CAPRISSIMO, la nueva creación de la linea italiana.

De nuevo el laboratorio perfumista más pequeño del mundo ha sorprendido a los hedonistas de todo el planeta lanzando una nueva fragancia inspirada en la mítica isla mediterranea de Capri, meca de todos los elitistas del mundo.


Centrada en el limonero, CAPRISSIMO interpreta notas efervescentes y brillantes del mar Mediterraneo. Notas picantes mezcladas con acentos verdes que nos guian hacia una camino floral compuesto por elementos tan divergentes como el jazmín, el frangipani y el osmanthus, terminando con unas notas de fondo muy intensas de madera vieja y mirra exótica.


CARTHUSIA, segúncuenta la leyenda nació en 1380 cuando el prior del monasterio de la isla de Capri, ante la pronta visita de la reina Juana de Nápoles reunió abundantes arreglos florales con lo mejor de la flora de la isla para obsequiar a la soberana. Al marchar la reina e ir a tirar las flores ya marchitas notó un aroma maravilloso en el agua en el que se mantenían las mismas. Entonces llamó a un alquimista que descubrió el origen de la fragancia "Garofilium Silvestre Caprese" que resultó ser el primer perfume de Capri.


Pasaron los años, y en 1948 fueron redescubiertas las fórmulas magistrales. Tras pedir permiso a Su Santidad, éste autorizó la nueva elaboración de los perfumes y su comercialización. Así nace el nuevo laboratorio de CARTHUSIA.


Hoy, se siguen los mismos métodos tradicionales para su elaboración y la elaboración de los mismos continuan con el mismo sistema de los monjes cartujos de antaño.

El aroma preferido de muchos VIP`S del planeta y de las estrellas de Hollywood que saben apreciar de verdad la calidad del producto (George Clooney, gran admirador de Italia, siente predilección por IO CAPRI.) El mismo GEORGE STREISAND siente rendida admiración todo el año por CARTHUSIA UOMO y en verano por VIA CAMERELLE.


El mágico laboratorio de la marca se halla en Viale Matteotti, 2 de CAPRI y podremos encontrar toda la gama de productos CARTHUSIA en sus 6 establecimientos italianos localizados en CAPRI (su célebre tienda inicial en Via Camerelle, 70) y en Via Federico Senace, 28. En ANNACAPRI (viale Axel Munthe, 26) en SORRENTO (Corso Italia 117) en el Aeropuerto Internacional de Capodichino de NÁPOLES y finalmente en el Viale Marconi de GARDA.

La fragancias CARTHUSIA se dividen en tres gamas:

La masculina está formada por CARTHUSIA UOMO, conocida también como "el equilibrio" y NUMERO UNO o "la intensidad".

La femenina está formada por ARIA DI CAPRI o "la sensualidad", FIORI DI CAPRI o "la clase", LIGEA LA SIRENA o "la seducción".

Finalmente la línea unisex que está compuesta por la nueva CAPRISSIMO, IO CAPRI o "la originalidad", MEDITERRANEO o "la vitalidad" y VIA CAMERELLE o "la frescura".

Es hora descubrir tu perfume CARTHUSIA.

Existe también toda una gama de aromas para el hogar, imposible de conseguir en nuestro país -de momento- conocidas con el nombre de DOMUS CARTHUSIA.

GEORGE STREISAND está seguro de que no te arrepentirás de la experiencia. No te resultará fácil encontrarla en España, pero no imposible. Las elegantes perfumerías URBIETA en San Sebastian y NADIA en Madrid pueden servirtela e incluso acercártela hasta tu domicilio a través de su venta por internet. Descúbrela y se abrirá todo un mundo de posibilidades. No esperes más.
Para más información: