sábado, 24 de enero de 2009

LLEGA EL BLACK POWER

Atención amigos porque llega en toda su plenitud el "blackpower". Si, queridos amigos, todo lo de color está de moda. La llegada al poder de Barack Obama traerá sorpresas en el panorama mundial de la moda y una de ellas -y sin duda importante- es la llegada del poder negro al mundo de la perfumería norteamericana.



El célebre cantante rapero Sean John, más conocido como Puff Dudy lanzó hace ya varios años al mercado su propio perfume en versión masculina y femenina: "UNFORGIVABLE".




Aroma fresco a bergamota y limón mediterráneo mezclado con un toque aún más mediterráneo de lavanda y una nota picante de sándalo australiano, todo rematado con un leve matiz de haba tonka. El perfume crea unas rimas picantes como lo son el sarcasmo de las letras envueltas con la frescura de una melodía musical compuesta por sugerentes notas florales.


El éxito del lanzamiento aupado por el grupo Aramis-Estée Lauder vino avalado por toda una gran parafernalia. Ahora, tres años después llega su nueva fragancia masculina: "I AM A KING".




Ambas fragancias vienen avalada por una grandiosa campaña publicitaria, pero por una vez en la vida -y GEORGE os lo asegura- ambas fragancias son de grandísima calidad. Merece la pena probarlas porque son unos aromas clásicos y de gran estilo que puede conquistarnos para siempre. Aunque para esta última debamos esperar en Europa todavía una larga temporada pues posiblemente hasta la campaña navideña de 2009 no aparezcan en el mercado y siempre en establecimientos de gran calidad y distribucion limitada.

No es el único paso de Sean John. Pronto desembarcará en el mundo de la moda en todo su esplendor. Su primera línea masculina "Sean John Clothing" ya fue galardonada hace 5 años y su línea femenina con la imagen internacional de Penélope Cruz es una de las más solicitadas por las jóvenes norteamericanas.





Lo único absurdo de todos los lanzamientos cosméticos del polifacético artista es el pacato acogimiento que la sociedad americana ha hecho de sus divertida scampañas publicitarias en la que se insinúa un trío entre Puff y dos jóvenes mujeres -una blanca y otra asiática-en el caso de la primera y las imágenes violentas de la segunda. Se nota que los norteamericanos están lejos de la avanzada permisividad europea.




Vale la pena que las conozcáis. Estoy seguro que no os defraudarán en absoluto.

Para más información:

domingo, 18 de enero de 2009

BACK TO BROADWAY

Siempre se regresa a Broadway. Los amantes del del teatro en mayúsculas siempre vuelven a la calle de los sueños. Broadway es la meca del arte de Talía y muy especialmente de los musicales. Sin embargo GEORGE quiere indicaros que esta temporada y muy posiblemente gracias a la crisis ha devuelto a esta calle la hegemonía al teatro de texto, algo que hace muchos años que no pasaba (los costes de poner en pie un musical en Broadway son desorbitafos y los tiempos no estan para riesgos. El teatro de texto -siempre apoyado en grandes nombres del cine o el teatro- son una grantía segura y mucho más barata que las superproducciones millonarias normalmente provinientes de Londres.)


BILLY ELLIOT, el musical basado en la película del mismo nombre triunfa desde hace dos años en el IMPERIAL THEATRE de Nueva York. Un espectáculo tierno que emociona al público de todas las edades.


AUGUST; OSAGE COUNTY, el drama de Tracy Letts ganador del Pulitzer y que arrasó en los Tonys del año pasado continúa triunfando en el MUSIC BOX THEATRE. Una radiografía cruel de la sociedad media norteamericana con un impecable reparto.


Llega el próximo mes de marzo ( y GEORGE se ocupara de ello) la reposición de BLITHE SPIRIT de Noel Coward. Un impecable reparto encabezado por Angela Lansbury y Rupert Everett promete noches de gloria en el mítico SHUBERT THEATRE.


Proveniente de Londres y con las mejores críticas de la década llega el debut neoyorquino de Daniel Radclife (el Harry Potter cinematográfico) con un clásico del teatro anglosajón: EQUUS de Peter Shaffer. Un drama profundo y terrible que se exhibe con llenos absolutos y reventas imposibles en el BROADHURST THEATRE.



GUYS AND DOLLS, la enésima version del clásico musical de Abe Burrows y Frank Loesser vuelve a llenar cada noche el NEDERLANDER THEATRE dispuesto a revalidar en duración su anterior propuesta musical: RENT.



IN THE EIGHTS el ya considerado "West side story" del siglo XXI -eso sí, en versión latina- llena diariamente y desde hace más de un año el RICHARD RODGERS THEATRE. Directamente del off-Broadway el musical de Lin-Manuel Miranda emociona al público anglosajón sediento de nuevas sensaciones.

SHRECK, THE MUSICAL, después de las previas en Seattle, llega el musical creado por David Lindsay y Abbe Abaine a partir de la película del mismo nombre. ¿El lugar? El BROADWAY THEATRE.



PAL JOEY el gran musical -todo un clásico- vuelve al recuperado STUDIO 54 para deleite de toda una nueva generación.


UNCLE VANYA. El clásico ruso de Anton Chejov llega de nuevo a Nueva York. Esta vez se presenta en el CLASSIC STAGE THEATRE dispuesto a quedarse por una larga temporada.


GOD OF CARNAGE es la nueva propuesta de Yasmine Reza que llega a Broadway después de arrasar en toda Europa (Madrid se ha rendido a la fuerza del texto y de Maribel Verdu y Aitana Sánchez Gijón). En la ciudad de los rascacielos se verá en el BERNARD JACOBS THEATRE.



IMPRESSIONISM la obra de Michael Jacobs llega al escenario del GERALD SCHOENFELD THEATRE de la mano de un trío de primerísimas figuras: Jeremy Irons, Joan Allen y Marsha Mason.


HEDDA GABLER de Henrik Ibsen llega a la ciudad, concretamente al AMERICAN AIRLINES THEATRE con Marie Louise Parker en el papel de la heroína escandinava.


¿Hay quien de más? A pesar de la gravísima cris que ya no acecha sino que cubre la calle de los sueños (la falta de inversionistas hace peligrar próximas producciones) el espectáculo debe continuar y -lo más importante- el público debe respaldar esas producciones para bien del arte y para placer de las mentes sensibles del mundo entero entre las que GEORGE se encuentra.

Supongo que tu también ¿verdad?

Fotos extraídas y para más información: