lunes, 24 de noviembre de 2008

CORNELIANI, EL PLACER DE LA SASTRERÍA A MEDIDA

Hoy GEORGE quiere volver ha hablaros de un tema que le apasiona y hace tiempo no trata: la sastrería a medida.

CORNELIANI es una fabulosa marca italiana de ropa masculina fundada en 1930 por Claudio y Alberto Corneliani. Su sede se encuentra en Mantua y a pesar de que hoy el negocio se ha extendido en todo tipo de prendas y complementos es conocida muy especialmente por la confección de trajes de una calidad absolutamente impecable.

Basada en una concepción decantada hacia un hombre clásico en el vestir. Un hombre cuidado y cuidadoso con él mismo. La belleza de los modelos de CORNELIANI es precisamente este: saber que sus americanas y pantalones nunca pasarán de moda, gracias a ese respeto por la tradición y por el cuidado y acabado meticuloso de todos y cada uno de los detalles. En resumen, CORNELIANI aboga por el hombre totalmente masculino, alejado de la metrosexualidad y que es, ante todo, el eterno caballero que siempre dejará el paso a una dama o descenderá antes del coche para abrirle la portezuela del mismo. Un caballero como los de antes, como los galanes de cine de los años cuarenta y cincuenta.

CORNELIANI ofrece tres líneas básicas de sastrería: "Corneliani", "Trend" y "CC Collection".

"Corneliani" es el máximo del lujo y de la calidad. Sastería clásica a un precio elevado para aquellos amantes del buen gusto y de los detalles.

"Trend" es la opción para aquellos clientes "Trendy" que les gusta estar al cabo de la calle de las novedades mundiales en el mundo de la moda y son un poco "fashion victims" pero al mismo tiempo son fieles a un estilo intemporal.

"CCCollection" es una gama pensada para las nuevas generaciones y para aquellos jóvenes que todavñia no han dado el salto a la primera división de la marca. También el precio es más asequible que las dos anteriores.

GEORGE es un gran admirado de la marca puesto que sabe perfectamente que un traje CORNELIANI es sinónimo de distinción y buen gusto. Sus 78 años de antigüedad lo avalan y sus millones de cliente en el mundo lo reafirman.

¿Te atreverás tú a ser uno de ellos?

Fotos extraídas y para más información: