miércoles, 5 de noviembre de 2008

GUCCI, EL MITO SE RENUEVA

GEORGE vuelve una vez más a estar entre vosotros. Lamenta esta larga ausencia de casi un mes pero GEORGE STREISAND es humano al fin y al cabo y problemas de toda índola le han impedido estar en la red dándo al mundo lo que le pide encarecidamente (aunque GEORGE también desea reprenderos y regañaros un poco: durante esta ausencia pocos comentarios han entrado en la red, lo que le da a suponer que esta llorada ausencia sea un poco ficticia.)


Pero volvamos a lo que importa: los artículos que siempre esperáis de GEORGE.



GUCCI cumple el setenta aniversario de la apertura de su mítica tienda en la romana Via Condotti. Con ocasión de dicha celebración la forma ha hechado la casa por la ventana y ha presentado su nuevo diseño. Frida Gianinni ha creado un nuevo logotipo respetando la tradición de la casa y sin romper con años de solera y buen hacer. De esta manera entra de lleno en el nuevo siglo.



La tienda ha sido renovada por la diseñadora creando un ambiente de exclusividad en el que la luz, el calor unidos a los elementos icónicos y el lujo casan a la perfección con la tradición y la historia de la marca.



Fundada la marca en 1923 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller florentino. En 1947 aparece por primera vez el símbolo de la casa -los dos arcos unidos-.


A la muerte de su creador en 1953 la marca se convirtió en codiciado objeto de deseo por las "fashion victims" de todo el mundo. Sin embargo, en 1989, la marca entra en crisis y las diferencias entre los herederos casi llevan al traste con la emblemática firma. En el 2003 la marca remonta su crisis y se convierte en un éxito de ventas gracias especialmente al "fichaje" del genio Tom Ford como Director Creativo para que se ponga al frente de la casa. Hoy Ford ha abandonado la casa para crear su propia marca pero Gucci continua imparable habiéndose convertido en una de las marcas más codiciadas por los amantes del lujo.



En la emblemática tienda estarán disponibles artículos exclusivos solo adquiribles en ella. A partir de este mes toda la linea "Crociera 2009" se pone a la venta en ella y su linea de bolsos exclusivos con la mítica imágen de la via con la iglesia de Trinitá dei Monti al fondo -exclusivos y numerados- se convierten en codiciado objeto de coleccionista con listas de espera para su compra.


Para complementar el aniversario Gucci lanza su nuevo perfume masculino "Gucci by Gucci". Si la imágen de marca que había querido dar las últimas colonias masculinas lanzadas por la casa por Tom Ford (Gucci eau de parfum y Gucci eau de parfum II) era una imagen moderna, viril y un tanto "canalla". Ahora su nueva fragancia se caracteriza por querer atrapar a un hombre que resulta ser todo lo contrario: clásico, elegante y seductor.



Bergamota, ciprés toscano, violetas de España en sus notas de cabeza. Tabaco, pimienta negra incienso y cuero en las notas de corazón y un fondo ambiguo de notas de pachulí y cedro son las notas de fondo de una fragancia que nace para hacer historia.


Una intensa campaña publicitaria con un spot creado por David Lynch en un soberbio blanco y negro hacen el resto.


GEORGE ya ha corrido a comprar su primera botella de una fragancia historica. ¿Lo harás tu también?


Para más información:



es.osmoz.com

5 comentarios:

Ferran C dijo...

Donde estabas cielo??!!!??!!!
La red sin ti es tan vulgar!!!

Un saludo desde el otro lado y hablamos pronto...

Anónimo dijo...

Geracias GEORGE por volver. Como ya comentaba se ha notado su ausencia, pero esperamos que tras esta pausa y superados cualesquiera que hayan sido sus problemas -confiamos en que nada grave- vuelva con fuerzas renovadas a mostrarnos el fantástico mundo del lujo, la clase y el buen gusto del que se alza usted en perfecto adalid. Lo dicho, gracias y siga posteando.

Anónimo dijo...

Me ha encantado GUCCI BY GUCCI versión masculina. Sin embargo mucho me temo que la novedad y la campaña publicitaria que inundará las pantallas televisivas esta navidad traerá consigo el que se convierta en una colonia "demasiado vendida" en estas fechas por "Juanis" a sus "Jonhattans" con lo que perderá toda la magia.

En cuanto a la tienda de Via Condotti ha renacido cual ave Fénix en todo su esplendor.Un 10 sobre 10 a toda ella.

GUCCI forever!

Anónimo dijo...

Me encanta GUCCI. Pero prefiero SUS ANTIGUAS COLONIAS MASCULINAS COMO ENVY que tienen mucha más personalidad.

Anónimo dijo...

Que interesantes y educados que resultan todos.

Ya me gustaría a mi saber opinar de todas esas marcas como lo hacen ustedes pero a mi me quitan del gotelé, los sifones y los empalmes y me siento más perdido que Belen Esteban en una reunión de la Real Academia de la Lengua Española.

Que interesante es entrar en este blog. Siempre se aprende un montón.