lunes, 24 de noviembre de 2008

CORNELIANI, EL PLACER DE LA SASTRERÍA A MEDIDA

Hoy GEORGE quiere volver ha hablaros de un tema que le apasiona y hace tiempo no trata: la sastrería a medida.

CORNELIANI es una fabulosa marca italiana de ropa masculina fundada en 1930 por Claudio y Alberto Corneliani. Su sede se encuentra en Mantua y a pesar de que hoy el negocio se ha extendido en todo tipo de prendas y complementos es conocida muy especialmente por la confección de trajes de una calidad absolutamente impecable.

Basada en una concepción decantada hacia un hombre clásico en el vestir. Un hombre cuidado y cuidadoso con él mismo. La belleza de los modelos de CORNELIANI es precisamente este: saber que sus americanas y pantalones nunca pasarán de moda, gracias a ese respeto por la tradición y por el cuidado y acabado meticuloso de todos y cada uno de los detalles. En resumen, CORNELIANI aboga por el hombre totalmente masculino, alejado de la metrosexualidad y que es, ante todo, el eterno caballero que siempre dejará el paso a una dama o descenderá antes del coche para abrirle la portezuela del mismo. Un caballero como los de antes, como los galanes de cine de los años cuarenta y cincuenta.

CORNELIANI ofrece tres líneas básicas de sastrería: "Corneliani", "Trend" y "CC Collection".

"Corneliani" es el máximo del lujo y de la calidad. Sastería clásica a un precio elevado para aquellos amantes del buen gusto y de los detalles.

"Trend" es la opción para aquellos clientes "Trendy" que les gusta estar al cabo de la calle de las novedades mundiales en el mundo de la moda y son un poco "fashion victims" pero al mismo tiempo son fieles a un estilo intemporal.

"CCCollection" es una gama pensada para las nuevas generaciones y para aquellos jóvenes que todavñia no han dado el salto a la primera división de la marca. También el precio es más asequible que las dos anteriores.

GEORGE es un gran admirado de la marca puesto que sabe perfectamente que un traje CORNELIANI es sinónimo de distinción y buen gusto. Sus 78 años de antigüedad lo avalan y sus millones de cliente en el mundo lo reafirman.

¿Te atreverás tú a ser uno de ellos?

Fotos extraídas y para más información:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

George siempre en vanguardia! CORNELIANI es una marca de primerísimo orden. A mi marido siempre le suelo regalar algun detalle o complemento Made in Italy y puedo asegurar que CORNELIANI es una de mis marcas siempre presentes en mi agenda de compras.

Anónimo dijo...

Hace pocos meses han abierto un "corner" de la Marca en Madrid. En la esquina de Serrano con Goya, sobre el "Jardin de Serrano". Propuestas interesantes con precios elevados.

Anónimo dijo...

A picar con un pico y una pala os ponía yo.

SINVERGUENZAS!!

Anónimo dijo...

Todo esto de CORNELIANI es muy interesante pero no se acopla a mi bolsillo. Pero os felicito por el blog porque francamente vale la pena.

Anónimo dijo...

Es muy bonita la ropa esta pero en mi trabajo voy con mono y no me lo puedo permitir. Además mis colegas no entenderían nada y me diráin que me estoy amariconando.

De todas formas ha siudo muy bonito el artículo y todo el reportaje.

Anónimo dijo...

No conocía la marca pero he encontrado el artículo muy interesante. Pero mucho me temo que los precios de esta marca no estan a mi alcance.

Anónimo dijo...

ESTOY EN EL PARO Y BLOGS COMO ESTOS ME OFENDEN.

EL TIPO QUE ESCRIBE ESTOS POST DEBERÍA ESTAR ENCERRADO EN EL TALEGO.

Anónimo dijo...

Un poco de respeto con GEORGE. De entrada ya que eres tan chulo identifícate y no pongas solo anónimo que es de cobardes.
En segundo lugar siento mucho que estés en el paro pero eso no te da derecho a meterte con el autor de estos post que son de lo más interesantes.
Si no te interesa el tema cambia de blog o vete a ver la tele, pero no seas tan reaccionario, tío!!

Anónimo dijo...

Corneliani es lo mejor de lo mejor en el vestir. Una calidad y confección soberbias en mi opinión. Además incluyen tejidos muy inusuales por su coste de procesamiento, como el cáñamo por ejemplo. Es una de las firmas que respetan la tradición "made in Italy" de forma más estricta. Evidentemente los precios son elevados, pero es el coste del buen hacer artesanal y la exclusividad...

yanmaneee dijo...

golden goose sneakers
vans
converse outlet
cheap jordans
golden goose sneakers
curry 6
curry 5
kyrie 5
kyrie 6
lebron shoes