sábado, 24 de enero de 2009

LLEGA EL BLACK POWER

Atención amigos porque llega en toda su plenitud el "blackpower". Si, queridos amigos, todo lo de color está de moda. La llegada al poder de Barack Obama traerá sorpresas en el panorama mundial de la moda y una de ellas -y sin duda importante- es la llegada del poder negro al mundo de la perfumería norteamericana.



El célebre cantante rapero Sean John, más conocido como Puff Dudy lanzó hace ya varios años al mercado su propio perfume en versión masculina y femenina: "UNFORGIVABLE".




Aroma fresco a bergamota y limón mediterráneo mezclado con un toque aún más mediterráneo de lavanda y una nota picante de sándalo australiano, todo rematado con un leve matiz de haba tonka. El perfume crea unas rimas picantes como lo son el sarcasmo de las letras envueltas con la frescura de una melodía musical compuesta por sugerentes notas florales.


El éxito del lanzamiento aupado por el grupo Aramis-Estée Lauder vino avalado por toda una gran parafernalia. Ahora, tres años después llega su nueva fragancia masculina: "I AM A KING".




Ambas fragancias vienen avalada por una grandiosa campaña publicitaria, pero por una vez en la vida -y GEORGE os lo asegura- ambas fragancias son de grandísima calidad. Merece la pena probarlas porque son unos aromas clásicos y de gran estilo que puede conquistarnos para siempre. Aunque para esta última debamos esperar en Europa todavía una larga temporada pues posiblemente hasta la campaña navideña de 2009 no aparezcan en el mercado y siempre en establecimientos de gran calidad y distribucion limitada.

No es el único paso de Sean John. Pronto desembarcará en el mundo de la moda en todo su esplendor. Su primera línea masculina "Sean John Clothing" ya fue galardonada hace 5 años y su línea femenina con la imagen internacional de Penélope Cruz es una de las más solicitadas por las jóvenes norteamericanas.





Lo único absurdo de todos los lanzamientos cosméticos del polifacético artista es el pacato acogimiento que la sociedad americana ha hecho de sus divertida scampañas publicitarias en la que se insinúa un trío entre Puff y dos jóvenes mujeres -una blanca y otra asiática-en el caso de la primera y las imágenes violentas de la segunda. Se nota que los norteamericanos están lejos de la avanzada permisividad europea.




Vale la pena que las conozcáis. Estoy seguro que no os defraudarán en absoluto.

Para más información:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En España no funciona UNFORGIVABLE. Trabajo en el gremio de perfumeria y puedo asegurar que las fragancias de Sean John no se comen un rosco. Posiblemente la culpa sea la nula campaña publicitaria y el hecho que los seguidores de Pudd Dudy lo conozcon por ese nombre pero no por el original (además es una fragancia muy "cool" y totalmente alejada de los seguidores de la música rap. Dudo mucho que la nueva fragancia llegue a España y si lo hace posiblemente sea de la mano de EL CORTE INGLES o SEPHORA o una multinacional de este estilo. Nunca en perfumerías minoristas.

Anónimo dijo...

No es de mis favoritas pero reconozco que es un aroma muy personal que nunca asociarías con un tipo de las pintas de Puff Daddy.

Creo que en Europa no acaba de funcionar pero más que nada por la nula publicidad que Estee Lauder ha hecho de ella.

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida me he informado a fondo del tema y aprovechando que el lunes estuve en Barcelona os puedo anunciar que la colonia esta del rapero la venden en las PERFUMERIAS SAN REMO con un 20% de descuento porque me dijo la dependienta que iban a retirarla de sus tiendas porque a pesar de que es muy buena no se vende. Yo me compré una botella que además son más grandes de lo normal y llevan un estuche que es una pasada. Aprovechad los pijillos seguidores -como yo- del blog porque está que lo tiran por la ventana!

Anónimo dijo...

Agradable aroma pero a mi francamente no me aporta nada en especial. (Supongo que me debo a mi CHANEL ANTAEUS)