miércoles, 28 de mayo de 2008

BVLGARI, LA ESENCIA DEL LUJO.

GEORGE, alma sensible como pocas, adora todo lo que signifique belleza en estado puro. La joyería es una de sus debilidades y entre las múltiples marcas mundiales adora especialmente todas esas leyendas europeas que muestras un estilo de vida y una clase inconfundibles -esa que tan ansiosamente buscan los habitantes de otros continentes quizá más afortunados económicamente pero tan alejados del "touch of class" que envuelve a ciertos habitantes de la "vieja Europa".



Hoy GEORGE quiere hablaros de una marca realmente fascinante que en sus 128 años de existencia ha demostrados ser una "high" del lujo: BVLGARI.

En 1880, la familia Bvlgari conocida por su tradición en el mundo de la platería deja su Grecia natal y se instala en Roma. Poco a poco van conquistando un lugar entre las joyerías más importantes del mundo y pronto su nombre suena entre las grandes, al igual que Cartier, Van Cleef & Arpels, Boucheron y otras leyendas europeas.

BVLGARI es hoy el símbolo universal de la alta joyería italiana. Su prestigio atrevido combina elementos del clasicismo griego con un poderoso concepto personal del nuevo diseño.

En los años 70 del pasado siglo decide debutar en el mundo dela relojería creando su división, BVLGARI TIME.

Los relojes son fabricados en Suiza siguiendolos más estrictos criterios de calidad: movimientos automáticos o de cuarzo, cristales de zafiro, biseles herméticos, correas de cuero, caucho, cocodrilo o brazaletes de oro u acero con diamantes engarzados.

Sus modelos "Rettangolo", "Aluminium" u "Ovale" recuerdan tiempos que van de los periodos Art-Decó hasta la actualidad, creando unas joyas en las que convergen armoniosamente la elegancia y la tecnología.

En 1984 debutan en el mundo de la perfumería con BVLGARI POUR FEMME creado por la "nariz" Jean Claude Ellena y con un frasco diseñado por Thierry de Baschmacoff. Esta fragancia com toques de palisandro, ylang-ylang, violeta, jazmín, mimosa, rosa, iris, vetiver, almizcle y té ha dado la vuelta al mundo y fue el inicio de una gloriosa relación con el mundo de los aromas que hoy, 24 años después ha dado ya muchas fragancias distintas para todos los gustos y edades, pero eso sí, todas con una distinción especial: son para seres sensibles, ajenos a las modas, atemporales y llenos de clase.

GEORGE adora la marca y cada vez que acude a Roma no puede dejar de pasar por su tienda fundadora en Via Condotti para dejarse embriagar por una marca de leyenda. Es cierto que existen múltiples tiendas distribuidas por el planeta pero ninguna como la casa madre romana para dejarse imbuir por todo lo que ella significa en si misma.

¿Y tú, que opinas?
Para más información: www.bvlgari.com
Fotos extraídas de: www.relojeria.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA POR DONDE VIENDO ESTE ARTÍCULO SE ME OCURREN UN PAR DE IDEAS PARA REGALAR A MI "churri" EN SU PRÓXIMO CUMPLE.

Anónimo dijo...

adoro los "tourbillon" de BVLGARI. Es una de mis marcas favoritas. Yo, como GEORGE siempre que voy a Roma me acerco a su tienda de Via Condotti a embriagarme por el lujo de sus artículos y por la belleza de sus empleados masculinos. Es un doble regalo que me hago a mi misma.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si es verdad que es la marca favorita de Julio Iglesias y que posee la colección más grande del mundo de modelos de esta marca?

yanmaneee dijo...

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