jueves, 11 de septiembre de 2008

UN REFUGIO DE ENSUEÑO EN LA CIUDAD LUZ

Estamos en París, llega la noche. Una noche fría y la posibilidad de lluvia está a la vuelta de la esquina...¿Adonde dormir?... GEORGE tiene desde siempre predilección por un céntrico hotel cercano a la avenida des Champs Elysees y que se llama como él. El viejo hotel GEORGE V es hoy, totalmente restaurado y puesto al día el fantástico y deslumbrante HOTEL FOUR SEASONS GEORGE V.






Inaugurado en el año 1928 el GEORGE V es un histórico edificio en estilo Haussmann de ocho plantas de altura. Sus 245 habitaciones encierran todo el lujo, toda la elegancia que el ser humano es capaz de soñar. Colores neutros y mobiliario auténtico de época. Una colección de muebles de estilo Luis XV de la mejor calidad y las paredes con los mejores grabados que una institución no gubernamental pueda poseer en la ciudad luz.




Un spa de verdadero lujo -posiblemente el mejor de Europa- con un amplio menú para todos los cuerpos y todas las pieles. En un ambiente realmente maravilloso: rodeado de saunas, jacuzzis, piscinas con trampantojos que crean efectos ópticos increíbles. Salas de tratamiento privadas y una sala VIP para clientes "especiales" con dos camas de masaje y un salón privado de verdadero ensueño.




Sus baños de mármol de carrara con bañeras romanas empotradas en el suelo son parte del lujo tradicional de este bellísimo hotel con detalles arquitectónicos totalmente únicos y con unas terrazas privadas con las mejores vistas de la ciudad más romántica del mundo -con permiso de los habitantes de Seattle-.

Un restaurante con dos estrellas Michelin donde degustar lo mejor de la cocina francesa, ya sea en el comedor principal o bien en el restaurante abierto solo para las cenas y desde el que divisaremos las vistas más maravillosas de la ciudad.

GEORGE te recomienda que en tu próxima estancia en la ciudad del Sena te decantes por este entrañable hogar. Sí, es verdad que su precio quizá es un poco elevado pero, francamente queridos, vale la pena.

Para más información y fotos extraídas:

http://www.fourseasons.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA POLITICA DE AUSTERIDAD DEL MINISTRO SOLBES A TI TE SUENA DE ALGO TÍO?

Anónimo dijo...

POCO QUE VER CON LA CADENA DE HOTELES "IBIS" QUE TAMBIÉN SON FRANCESES PERO NO SE PARECEN EN NADA.

Anónimo dijo...

yO ESTUVE EN PARIS EN LOS APARTAMENTOS "CITADINES" MUY CERCA DE LES HALLES Y HE DE RECONOCER QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE HOTELAZO. ESO SI, MUY LIMPIO PARA LA MALA FAMA QUE TIENEN LOS FRANCESES.

Anónimo dijo...

Prefiero el PLAZA ATHENEE, sinceramente

Unknown dijo...

helpful resources check out here go to the website check it out site link navigate here