viernes, 27 de junio de 2008

AROMAS DE VERANO

El verano ya llegó. El calor, la humedad, los cuerpos descubiertos sensualmente al sol... GEORGE considera que hay aromas para cada estación del año y mientras que el invierno y el otoño nos permiten disfrutar de fragancias seductoramente mucho más aromáticas, en primavera y muy especialmente en los meses cálidos del verano la sutilidad de los aromas frescos -aunque envueltos en el preciso misterio de aromas más duraderos y persistentes- son el "must" imprescindible que nuestros cuerpos disfrutarán y harán gozar a los que nos rodean.

Algunos de los imprescindibles de GEORGE son:
WHITE de RAMON DE MOLVIZAR, también conocida como el oro blanco que deja huella. Un festival de notas cítricas de salida que envuelven un corazón de maderas y flores y una base de musgo.

BLENHEIM BOUQUET de PENHALIGONS, era el aroma favorito de sir Winston Churchill. La sutil combinación de almizcle, lirio y pinos que permanece inalterable desde 1902.

AQUA DI COLONIA de LORENZO VILLORESI, es una sutil combinación de bergamota, limón, lavanda, naranja, salvia con fondo de romero. Un aroma que deja huella.

MAGNOLIA ROMANA de EAU D'ITALIE es Villa Borghese envasada en un frasco. Un aroma sutil con toques de albhaca que evoluciona hacia el cristalino y sutil aroma de la flor de loto para terminar con acentos limpios y cálidos del magnolio del principal jardin de Roma.

ROUTE DU THÉ de BARNEY'S es una fragancia única, fresca y limpia. Una espectacular fusión de muguet y té verde.

EAU NEUVE de LUBIN está pensada para una juventud rabiosamente rebelde que detesta los convencionalismos. Limón y naranja mezclados con tomillo y cedro. Un aroma "atalcado" lleno de sutileza.

MANDARINE TOUT SIMPLEMENT de L'ARTISAN PARFUMEUR es una explosión de aroma de mandarinas verdes, jengibre y una sutil combinación de mandarinas sicilianas, mandarinas rojas de china y madera de naranjo para quien gusta de los aromas persistentes sobre la piel.

FOU D'ABSINTHE de L'ARTISAN PARFUMEUR es una divertida combinación veraniega que mezcla el aroma a cítricos con la sensual fragancia del licor de los "poetas locos": la absenta. Un aroma sólo para personas muy seguras de si misma que no les importe llamar la atención.

40 o À L'OMBRE de SATELLITE es una fragancia ácida y fresca como un granizado de cítricos helado. Limón, naranja, jazmín, lavanda y geranio en una mezcla sensual y atrevida.

CARTHUSIA UOMO de CARTHUSIA, la más preferida de GEORGE. La reafirmación del hombre mediterráneo por antonomasia.

NUMERO UNO de CARTHUSIA es un fragancia unisex que mezcla lo floral con lo amaderado. Un aroma que deja huella en quien lo percibe.

Y finalmente anunciaros que todos los fanáticos de los aromas eternos están de enhorabuena. GIVENCHY quiere conmemorar sus 50 años de existencia volviéndonos a presentar sus fragancias míticas, tanto masculinas como femeninas. En 1959 Hubert de Givenchy fue un absoluto visionario y resumió la virilidad masculina en un aroma sutil, ecléctico y elegante. La sutilidad y el elitismo se llamó XERYUS. La fuerza del vetyver de Java en una alquimia secreta que le dio una fuerza viril inusitada. Hoy, 50 años después ha vuelto -esperemos que para siempre- para que las nuevas generaciones de hoy comprueben por si mismos que el atrevimiento y la "metrosexualidad" no es cosa de ahora, sino que hace medio siglo ya estaba todo inventado.

Corre a la mejor perfumeria y déjate envolver por los aromas del verano. Ha llegado el momento.
Para más información:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombras colonias que no he oído nunca (Ramón de Molvizar, Eau d'Italie, Barney's, Lubin) pero tienen pinta de ser todas ellas estupendas.

Anónimo dijo...

sIEMPRE EN VANGUARDIA. Gracias GEORGE. Eres el mejor referente de aromas que existe en la red (nunca vulgar, siempre en primera linea de lo verdaderamente "must")

Anónimo dijo...

fantástica la XERYUS de GIVENCHY. La he comprado en el CORTE INGLES donde no me han asegurado su continuidad en el mercado más allá de esta campaña de aniversario. Debes encargarla porque se agotan los stocks nada más llegar (y eso a pesar de la crisis)

Yo ya me he comprado 2 botellas y creo que no serán las últimas.

Anónimo dijo...

FOU DE ABSINTHE es una de las colonias más divertidas que han surgido en el mercado en los últimos años. Bravo por GEORGE que sabe lo que es estar en vanguardia de las novedades!!

Anónimo dijo...

QUE DIVINOS SOIS TODOS, POR DIOS BENDITO!!!

SOIS ALIENIGENAS O HABITÁIS EN EL PLANETA TIERRA?

teatheth dijo...

more helpful hints best replica bags advice gucci replica handbags Your Domain Name gucci replica