domingo, 11 de enero de 2009

LA REINA DE LA CIUDAD

Ya que nos encontramos en nuestra adorada ciudad de los rascacielos, GEORGE ha creído necesario hacer parada y fonda durante unos cuantos artículos para mostrarnos lo más brillante para los verdaderos amantes del buen gusto entre los que los lectores de este diario evidentemente se encuentran.




New York tiene sus reinas indiscutibles. El mundo de la moda norteamericana ha creado con los años todo un grupo de diseñadores con un sello distintivo que solo con oírlos nombrar nuestras mentes viajan en un instante a la gran manzana.














En hombre tenemos una pléyade de nombres: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger... pero para GEORGE los verdaderos reyes son CALVIN KLEIN y muy especialmente MARC JACOBS de los cuales nos ocuparemos en próximos post.







Para GEORGE el centro de la moda femenina neoyorquina se encuentra repartida entre dos mujeres, si bien para mi gusto DONNA KARAN sería la princesa heredera y la auténtica, verdadera y única reina es CAROLINA HERRERA.






MARIA CAROLINA JOSEFINA PACANINS Y NIÑO es una Caraqueña nacida un 8 de enero del pasado siglo. Casada con Reinaldo Herrera debuta en el mundo de la moda con el nombre artístico de CAROLINA HERRERA en 1980.




La marca CH se ha convertido en un verdadero imperio. Establecida en nuestra querida ciudad en 1981 lidera desde entonces y sin bajar el listón en ningún momento y se convierte en sinónimo de la elegancia en mayúsculas


Jackie Kennedy y su hija Caroline, Nancy Regan, Laura Bush, Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Renee Zellwegee, Katie Holmes, Meryl Streep, Penélope Cruz, Salma Hayek y Eva Longoria entre otras se han convertido en su gran corte de admiradores que -como embajadoras del buen gusto- publicitan en todo el orbe la belleza y simplicidad de los modelos CH.




Las "boutiques" CH se extienden por todo lo largo y ancho del planeta. Su minimalista decoración en tonos cálidos -con clara predilección por el rojo- la madera de wengé y la luz tenue se han convertido en signo indiscutible y en carta de presentación de la marca que, en los últimos años ha decidido lanzar su propia colección -limitada, eso sí-, de moda masculina.




Los complementos de la marca son otra de las grandes lineas de negocio de CH. Lo cual unido a su colección de fragancias lanzadas por Puig la han elevado a mito internacional. En 1994 apareció su primer perfume femenino y hoy -15 años después- suman entre masculinos y femeninos nada más y nada menos que 15 (uno por año).
La continuidad está asegura. Su hija CAROLINA ADRIANA (por cierto casada con "nuestro" torero Miguel Baez "Litri") nos augura una continuidad en el estilo y buen hacer de la marca.


¿Que mujer no desea tener en su fondo de armario un vestido de noche, un bolso o una chaqueta sastre de CH? ¿Que hombre sensible no posee una americana de terciopelo negro para combinar con camisas de seda en una salida nocturna?


Si tu estás todavía entre los que no poseen una pieza de CAROLINA HERRERA aprovecha los precios especiales de este mes. Si ya eres poseedor de alguna pieza de esta "gurú" del buen gusto aprovecha también para aumentar el número de tus posesiones.

El buen gusto no conoce fronteras y no se detiene ante nada ni nadie. ¡Adelante con la belleza!
Para más información:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente CH es un verdadero "must" para todos y todas las que -como yo- amamos la elegancia por encima de todo. El resto de diseñadores -incluidos los "gurus" europeos- son simples aprendices ante la CLASE que destilan todas las colecciones de esta venezolana universal.

Anónimo dijo...

Muy interesantes sus reflexiones sobre CAROLINA HERRERA. Estoy de acuerdo con ustedes que hoy por hoy es posiblemente junto con GIORIO ARMANI los únicos diseñadores que continuan creando moda para convertir a las mujeres en bellezas. El resto son puro espectáculo absurdo para vender sus complementos a la clase trabajadora y sus modelos imposibles a las fulanas de la mafia rusa.

Anónimo dijo...

Sin duda, CH, és mi firma favorita. Felicidades por el articulo GEORGE.

Unknown dijo...

Simplemente divino.................

Anónimo dijo...

Lo de la Carolina Herrera lo conozco un poco porque mi cari cuando vamos a Barcelona se suele comprar bolsos de imitación que venden los negritos del Paseo de Gracia.

A mi me compró hace un par de Reyes una colonia de esta señora que se llama SEXY MEN o algo así.

Para comprar vestidos de la señora esta por mucho que usted insista que el que los lleva tiene muy buen gusto, se ha olvidado de decir que necesita tambien una cartera llena de "pelendengues" que yo no tengo, aunque, eso sí, de tipo mi Sari dice que me parezco a "El Duque".

Anónimo dijo...

Llevo casi un año sin escribir en este blog y veo que no ha perdido un ápice de su buen gusto.

Nuevamente bravo por George!!

Anónimo dijo...

Es la reina de la elegancia!

yanmaneee dijo...

supreme
christian louboutin outlet
jordan shoes
jordans
nike foamposite
jordans
longchamp handbags
ferragamo belt
balenciaga
goyard handbags