viernes, 23 de octubre de 2009

STREISAND, BUBLÉ & CONNICK JR. NOVEDADES

GEORGE STREISAND no cabe en si de gozo. Auténtico admirador de estos jovenes mitos de la música clásica norteamericana. Hoy está de enhorabuena. La gran diva de la canción norteamericana u esos dos "crooners" que, al estilo de los viejos mitos, reverdecen laureles y presentan nuevas creaciones para degustación de sus incondicionales.

Mi prima BARBRA STREISAND presenta nuevo trabajo discográfico que hoy, tres semanas después de su aparición en el mercado, ya supera las 450.000 copias vendidas.


"LOVE IS THE ANSWER" es el nombre del nuevo trabajo de la reina de América. Primer trabajo que lanza con material absolutamente nuevo desde 1997 (después de muchos directos y recopilatorios.)

A sus 67 años la legendari BARBRA nos vuelve a sorprender con un album de jazz, donde podemos pareciar su voz maravillosa, que no ha perdido calidad con los años. "Se podría pensar que recibir la noticia de que soy número uno a lo largo de cinco décadas consecutivas te hace sentir vieja. Nada más alejado de la verdad, a mí me hace sentir eternamente joven", afirma la estrella. ¡Felicidades querida!

"Mis canciones siempre han hablado de amor perdido -del mío y de todos los demás-. Pero esta vez fue un poco más extremo -y cavé profundo- mucho más profundo", nos dice MICHAEL BUBLÉ acerca de su nuevo trabajo discográfico -el primero absolutamente nuevo después del aperitivo de su trabajo en vivo- después de practicamente tres años sin disco nuevo en el mercado.


MICHAEL BUBLÉ comienza el album "CRAZY LOVE" versionando el clásico "Cry Me A River", una historia llena de fuerza, en la que el cantante encarna a un hombre herido en lo más profundo de su corazón.

MICHAEL quiso que se dejaran las puertas abiertas del estudio durante la grabación del disco. "Quería oír la batería fundirse con la sección de vientos", afirma. Al estilo de las viejas grabaciones de Louis Armstrong o Elvis Presley al final de los cincuenta. Sigue siendo un artista que está hambriento por innovar y dejar su huella. Su madurez artística ha llegado y hemos dejado atrás su jovial y divertida voz juvenil para convertirse en todo un nuevo mito de la música contemporánea norteamericana.

Un poco menos joven pero todavía en la plenitud de su voz, HARRY CONNICK JR ha presentado en los Estados Unidos (esperemos que pronto en España) su nuevo trabajo: "YOUR SONGS". El cual, unido al anterior trabajo del año pasado -inédito en nuestro país- "WHAT A NIGHT!" de canciones navideñas, revalida su buen hacer melódico.

14 clásicos populares pasados por el tamiz de su paleta intrumental a través de la integración notable de una orquesta de cuerdas y su balanceo "Big Band". Clásicos de Billy Joel, John Lennon, Paul McCartney, Elton John, Nat King Cole, Frank Sinatra, Elvis Presley o de su propio padre crean una atmósfera sugerente y especial.

"Yo respeto los originales,pero creo que siempre hay espacio para otra interpretación. Aprovecho cada canción en su forma más cruda, tal como aparece en la partitura, y a partir de ahí..." Si, a partir de ahí crea una colección de canciones intemporales, con el talento de HARRY CONNICK JR. puesto para deleite de sus incondicionales.

Estamos de enhorabuena. En estos tiempos difíciles es una gran noticia saber que estos tres grandes nombres de la buena música de siempre han vuelto a la carga. Enhorabuena a todos.

Para más información:

5 comentarios:

JEAN LUC dijo...

Totalmente de acuerdo. Tres GRANDES de la música que vuelven a deleitarnos con lo mejor de ellos: SU VOZ.

Retroclásica dijo...

Hello, gorgeous! Qué alegría tener un pariente con tan buen gusto. Estaremos atentos, porque quizá haya una nueva gira, otro deuvedé, la promesa todavía no realizada de la versión audiovisual de "Just for the record" y la vuelta al cine con "Little Fockers", "Sex and the city" y que esos ingresos económicos le permitan volver a la dirección retomando el viejo proyecto de "The normal heart". Yo tuve la suerte de ir al concierto en Dublín en 2007...

Retroclásica dijo...

Y Connick Jr., otra pasión que comparto. Mmmm... entre mis álbumes favoritos está "When Harry met Sally".

yanmaneee dijo...

stephen curry shoes
jordan 13
kd shoes
air jordan
yeezy boost 350
nike air max
supreme t shirt
vapormax
curry 6
off white hoodie

teytheigh dijo...

u0t03b6g98 i0j71n2v16 i8g30w8i37 t1r10b3w99 n3z66v7s67 t1d77b7n85