jueves, 10 de septiembre de 2009

ANTHOLOGY, LO MAS NUEVO DE DOLCE & GABBANA

Cinco fragancias, cinco estilos de vida y seis top models para presentar la nueva linea de aromas de el duo de oro de la moda italiana: DOLCE & GABBANA.

Con el nombre genérico de ANTHOLOGY el duo de diseñadores italianos han presentado cinco fragancias unisex (aunque, sinceramente, para GEORGE hay dos verdaderamente masculinas mientras las otras tres se acercan más a la feminidad más acusada). Cinco fragancias combinables entre si y que te permiten perfumarte según tu estado de ánimo.


Según Dolce & Gabbana, éstos se han inspirado en las cartas del tarot para crear cinco composiciones aromáticas de lo más innovador. Posiblemente -igual que ocurría con el anterior "post", más pensadas para un segmento insultantemente joven que para un público maduro- pero no por ello menos interesante.

LE BATELEUR, presentada por el modelo TYSON BALLOU es un aroma inspirado en la carta de "el mago". Es una fragancia que confiere poder, creatividad, habilidad, autocontrol y confianza en uno mismo. Contiene notas acuáticas de flores de agua entremezcladas con el aroma esencialmente masculino de la madera de cedro y el vetyver.


L'AMOREUX, inspirada en la carta de "los enamorados" nos muestra el inicio de una relación, las primeras jornadas de amor, la lucha entre el amor platónico y la lujuria, la seducción y la tentación. Presentado por el modelo NOÉ MILLS contiene un verdadero cóctel explosivo: enebro, bergamota, pimienta rosa, cardamomo, clavo, hojas de abedul, almizcle. A pesar de todo sigue siendo un aroma muy masculino e interesante.

L'IMPERATRICE presentada por la siempre polémica NAOMI CAMPBELL refleja la carta de "la emperatriz". Fertilidad, fuerza femenina, creatividad... Un aroma sutil y muy femenino que mezcla la rosa, el ciclamen y el almizcle y con los divertidos aromas de la sandía, el melón y el kiwi.

LA ROUE DE LA FORTUNE, inspirada en la carta de "la ruleta de la fortuna" inspira la buena suerte, los sucesos inesperados, el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Presentada por la pareja de guapísimos modelos EVA HERZIGOVA y FERNANDO FERNANDEZ es un aroma con base de tuberosa mezclado con gardenias, patchoulí, benjuí y el aromático jazmín de Tunez.

Finalmente LA LUNE, en homenaje a la carta del mismo nombre; representa las fuerzas ocultas, el lado oscuro, el misterio... Presentada por la mítica e incombustible CLAUDIA SCHIFFER contiene deliciosas notas de lirio de agua, sándalo de Mysore, almizcle -la gran protagonista de estas fragancias- orris, cuero de Rusia y raíz de tuberosa. Un aroma mágico e inconfundible.

Aromas mágicos que han llegado este septiembre a nuestras perfumerías más especializadas y que GEORGE, siempre en vanguardia, te propone que descubras por ti mismo y te dejes seducir por ellos. Acude a tu centro más cercano limpio de aromas -como un niño- y déjate llevar por estas cinco experiencias verdaderamente únicas. No te arrepentirás en absoluto.

P.D.- No os preocupéis, estos "post" han sido una deferencia a la juventud. Volvemos a nuestra edad. GEORGE no hace regresiones a la infancia.


Para más información:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Original propuesta pero aromas que al final resultan convencionales y además, poco perdurables.

Anónimo dijo...

de echo esas fragancias perduran mucho tiempo en la piel, el secreto radica en la correcta aplicacion.Es importante saber cual de ellas nos va como personas y sobre todo saber escoger la adecuada.Mi favorita, LA EMPERATRIZ fresca, innovadora, radiante, una explosión frutal que llena totalmente de alegria los sentidos de quien la usa y de quienes estan a su alrededor... pruebenlas no se arrepentiran. sinceramente, octavio martinez, tuxtla gutierrez chiapas; mexico.tetragramathon3@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me desagradan pero prefiero otras fragancias como las de PRADA INFUSSION D'HOME o COMME DES GARÇONS

yanmaneee dijo...

cheap jordans
cheap jordans
curry 5 shoes
supreme new york
yeezy boost 500
off white nike
lebron 17 shoes
moncler jackets
moncler
michael jordan shoes

Unknown dijo...

read replica bags from china find out here now Goyard Dolabuy website link Louis Vuitton fake Bags

nechet dijo...

g2g60j9e29 n4e10y4r65 m4r16g3n37 v5x72f2z05 i6y39x5j56 i2r79h5v26