domingo, 20 de abril de 2008

¡EL VERANO YA ESTÁ AQUI!

Aunque el sol de primavera todavía nos calienta levemente, el verano está a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de liberarnos de ropas de abrigo y mostrar nuestros cuerpos al sol para que sus rayos nos inunden de salud y podamos aprovechar sus beneficios que, os puedo asegurar, existen, a pesar de las catastrofistas señales que, año tras año, se empeñan en hacernos ver. El sol, tomado con precaución, es bueno y necesario. Nos carga las pilas y nos proporciona la energía y la alegría necesaria para afrontar los embates de la vida.
GEORGE te presenta las tendencias en bañadores para el verano que se avecina.

DSQUARED2 te presenta una colección con estilo deportivo y con muchísimo color. Bañadores pequeños y osados, solo para cuerpos diez. Predominan los tonos naranjas y verdes. El tiro es más bien bajo.

DOLCE & GABBANA presenta una colección enteramente en blanco. Muy elegante y con tendencias marinas y deportivas.

GIVENCHY logra una colección de baño tan elegante como su ropa de calle. El color negro es el predominante en la colección del diseñador, tanto en el bañador como en todos los complementos, creando así una coherencia única.

VALENTINO se retira no sin antes dejarnos una muestra de sus tendencias a la hora de asumir el tiempo del baño. Su colección en tonos bronce y oro en telas metalizadas tiene una elegancia muy especial. Los colores tierra suelen siempre favorecer los cuerpos bronceados.

Para los nadadores de competición este modelo de arena es un buen ejemplo del estilo que predomina. Colores oscuros para pasar inadvertido... ¿o quizás no?

Finalmente, para los cuerpos menos agraciados continua llevándose el bóxer con diferentes alargadas, según el gusto del consumidor. Los estampados floreados siguen siendo los reyes de la función.
¿Has encontrado el tuyo?
Fotos extraídas de: http://www.blogtendencias.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cuerpazo se ha de tener para llevar estos minitangas!!

Yo, con mi barriga cervecera iba a estar guapo (y además con los colegas y las mujeres de los colegas con los que vamos ha hacer la paella los domingos en la playa de Gavá se iban a pensar que me he vuelto un poco bujarrón!)

Hola, soy Manolo que he estado una temporada ausente porque tenia el ordenata jodido pero aquí estoy otra vez para dar guerra al George!

Anónimo dijo...

Joder, has de estar muy seguro de tu cuerpo para llevar estos bañadores. Menos mal que el último, -el tipo bermudas- es más normal, porque si no menuda depresion

Anónimo dijo...

me ha encantado el bañador de Valentino. Mi novio estaría de lo más guapo con el (si le convenciera, claro de que se pusiera un bañador "marcapaquete" el solo sepone boxer)

Anónimo dijo...

QUE HOMBRES POR DIOS ¿Me podéis decir donde estan estos tipos que yo nunca me los encuentro por la calle?

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaa! ¿como habiendo hombres tan guapos a mime ha tocado uno tan feo y mal hecho?

Anónimo dijo...

esto nos pasa a todas nena. Al mío lo he de poner a régimen de pan y agua durante dos años antes de meterlo en uno de estos bañadores. (Aparte de pasarlo por una podadora para arrancar el matojo de pelos que le sobra, claro.)

Ajo y agua es lo que nos toca, chata!

Anónimo dijo...

A ver Miriam, cielo, si tu hombre no te gusta cámbialo por otro. Asi de fácil, querida.

Anónimo dijo...

Cuando pierda cincuenta kilos más o menos me compro el de VALENTINO que me mola mucho.