lunes, 12 de mayo de 2008

PIERRE MARCOLINI, EL MEJOR CHOCOLATE DEL MUNDO

Si hay algo por lo que GEORGE siente pasión y debilidad es el chocolate. GEORGE, que se encuentra en esa edad tan difícil para el hombre, siempre tiene problemas con su figura por culpa de este producto delicioso, excitante y adictivo. El buen chocolate como todos sabemos tiene una patria indiscutible: Bélgica. Y en este país, donde la tradición chocolatera ha sido convertida en arte destacan cuatro marcas absolutamente imprescindibles en la tradición del buen hacer artesano: CHARBONNEL & WALKER, PRESTAT, GODIVA y PIERRE MARCOLINI.

Posiblemente la más conocida por todo el adicto al cacao sea Godiva. Pero hoy GEORGE os propone un viaje a la marca más creativa e innovadora. La que ha convertido el chocolate en un espectaculo para los cinco sentidos: PIERRE MARCOLINI.




Amante del perfeccionismo, Pierre trabaja con cacaos seleccionados personalmente en sus viajes anuales a México, Magadascar, Trinidad... de vuelta a su obrador de Bruselas comienza un proceso creativo que se repite año tras año. El resultado es sencillamente el mejor chocolate del mundo para desespero de sus miles de clientes adictos en todo el mundo que comprueban como -año tras año- su figura se resiente y sucumbe ante el placer más maravilloso.



Pierre es un mago de los sentidos en busca de nuevos sabores. Ácidos, amargos, picantes, dulces... solo trata de dar placer para el paladar en todas sus extensiones posibles: bombones, galletas, helados, sorbetes...



Su Balle de Golf Fondant, su Trianon, su Truffe aux Champagne. Sus Essentials han ganado la copa mundial de pasteleria y sus macarons crean adictos irrecuperables, víctimas del placer más privado y particular.


Nombrado mejor pastelero en 1999 (toda una hazaña si tenemos en cuenta que se trata de una empresa muy jóven, pues nació en 1995) hoy cuenta con una decena de tiendas en Bélgica, dos en Japón, en las principales ciudades europeas y en Estados Unidos.

GEORGE cae en la tentación cada vez que tiene ocasión y cree que tú, lector ávido de nuevos placeres caerás también. ¿A qué estás esperando?

más información: http://www.marcolini.be/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que voy a Bruselas a visitar a mi prima Fabiola me paso por la Avenue Louise 75M esquina a la Rue des Mínimes para saborear "in situ" mis adorados Delvaux con caco de Magadascar y pimienta rosa de Guyana. Luego me llevo para casa unos "Balle de Golf fondant" para mi querido esposo...

P.D.- A Fabiola siempre le llevo de España unos "Huesos de san Expedito" ella es tan mística la pobre.

Anónimo dijo...

Querida Divinne, celebro profundamente tus acertadas palabras y compruebo que tú, al igual que yo, eres un ser etéreo. Tambien yo como tu adoro el placer fundente que se crea en la boca cuando degusto un pequeño pecado de Pierre.

Anónimo dijo...

Son los mejores bombones que he probado en mi vida.
Es verdad que crean adicción.

Anónimo dijo...

Que pena que todo lo que es bueno o es pecado o engorde...

Anónimo dijo...

Y yo me he de confromar con los FERRERO ROCHER...

Anónimo dijo...

A CUANTO SALE EL KILO DE ESTAS MARAVILLAS?

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

HOLA DE NUEVO,GEORGE.VISITA MI NUEVO BLOG Y ENTÉRATE DE QUE VAN MIS PELIS.PONTE EN CONTACTO CONMIGO ENTERANDOTE EN LA ENTRADA ¿COMO PONERSE EN CONTACTO CON CAMALEÓN S.L.P.C.?LLÁMAME.HASTA LUEGO!

Anónimo dijo...

Increíbles bombones como increíbles son sus precios. Pero vale la pena regresar de Bélgica con un par o tres de cajas de tan FANTÁSTICO PRODUCTO. (Al fín y al cabo es casi lo único que te puedes traer de allí.)