viernes, 2 de mayo de 2008

UN HOGAR EN LONDRES

Cuando GEORGE decide pasar unos días en la capital británica, es fundamental el alojamiento. Londres es una gran ciudad, con multitud de zonas y barrios y GEORGE gusta de encontrarse céntrico y a la vez alejado del mundanal ruido. Los grandes hoteles -siempre un tanto impersonales- desazonan en gran manera a GEORGE. por eso él siempre busca lo mejor.

El SAN DOMENICO HOUSE HOTEL es un pequeño establecimiento hotelero de 15 habitaciones encantadoras, situado en el barrio de Chelsea. Una situación ideal para descubrir la historia del distrito y sus exclusivas tiendas.



Ubicado en dos maravillosas y tradicionales casas de ladrillo rojo, numerosas escaleras y descansillos, así como un pequeño ascensor le otorgan un ambiente cálido y agradable.




La magnífica ornamentación se reparte entre cuadros y antigüedades del los siglos XVIII al XIX. Un interior acogedor lo convierten en una verdadera residencia privada en la ciudad.




El opulento y ornamentado estilo italiano se define en sus majestuosas cortinas, los suntuosos sofás, las lámparas, los espejos durados y las chimeneas. Un ambiente absolutamente cautivador e intimo que lo convierte en un establecimiento especial y diferente para una escapada en Londres.



Todas las habitaciones son únicas y totalmente encantadoras. Con piezas de decoración sensacional, como las maravillosas mesillas de noche de palisandro y las camas recubiertas con colchas y cojines en el más estricto estilo clásico.




Cuartos de baño en marmol de Carrara y equipados con los últimos avances. El hotel cuenta con una magnífica terraza en la azotea del edificio, cun una espléndida vista de Chelsea y del centro de la ciudad.


A las cinco, el té se sirve opulentamente en alguno de sus salones o bien en los dormitorios, para solaz de sus alojados.


¡Ah!, y recordad que muy cerca del mismo se encuentra King's road, una calle maravillosa para descubrir pequeños restaurantes y encantadores comercios en una zona que, decididamente, esta imperecederamente de moda.

Fotos extraídas y más información: www.epoquehotels.com y www.splendia.com





6 comentarios:

Anónimo dijo...

que chuloooooooooooooooooooo!!!

Desde luego tiene una pinta formidable pero se escapa de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

Como no me prostituya o herede de alguien DUDO MUCHO que NUNCA pueda conocer una choza como esta...

Que jodío es ser pobre, leche!!

Anónimo dijo...

En mi proxima vida A DIOS PONGO POR TESTIGO que voy a ser multimillonaria

Anónimo dijo...

ES PRECIOSO. desde luego nada que ver con el cutre que estuve yo (Hotel Cumberland) junto a Marble Arc. La moqueta de la habitación tenía ácaros del tamaño de centollos!!!

Anónimo dijo...

GEORGE querido, eres un absoluto encanto. Gracias por la recomendación. Me encontraba perdida desde que han cerrado por reformas el SAVOY para los próximos tres años. No sabía adonde ir y tú has sido mi luz y mi guía.
Te quedo eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Demasiado recargado