lunes, 28 de julio de 2008

PORTOFINO, UN RINCÓN DEL PARAÍSO

A 38 kilómetros de Génova existe un rincón del paraíso. Se trata de PORTOFINO.





Refugio desde hace dos siglos de todos los viajeros hedonistas y amantes de la belleza en especial, Portofino es una de las localidades más bellas de todo el Mediterráneo. Un entorno privilegiado lo convirtió en refugio invernal de británicos y alemanes durante el siglo XIX y XX. Posiblemente sea el puerto natural -junto al de Mahón- más bello del Mare Nostrum.


Yates de lujo donde dar paseos durante el día. Noches con fiestas interminables a la luz de la luna y sobre los brillos del puerto -no solo de luces, sino de las piedras preciosas de las bellísimas mujeres que deciden pasar allí los meses de verano- GEORGE idolatra el lugar como un perfecto refugio de sibaritas que aprecian el lujo y la sencillez de las cosas que nos otorga generosa la madre naturaleza.



Dentro de este micocosmos de lujo y refinamiento existe un lugar en especial en el que la hospitalidad se convierte en la principal divisa: GEORGE se está refiriendo nada más y nada menos que al HOTEL SPLENDIDO.



En los viejos tiempos el lugar albergó un monasterio que si bien en aquellos tiempos daba reposo y solaz a los frailes hoy lo regala a sus sencillos huéspedes.



Bellos salones decorados con antiguos espejos, consolas doradas y preciosas antiguedades. Sus jardines son un pedazo de cielo bajado al planeta tierra: cipreses, palmeras, buganvillas, azaleas, pinos, vides y moreras forman un microcosmos cuajado de senderos en los que solazarse en las calurosas mañanas de agosto y en las que vivir plenamente las largas tardes de verano, mientras el sol declina lentamente en el horizonte marino.




64 dormitorios, 4 habitaciones individuales, 27 junior suite y 8 suites conforman la oferta del hotel. Todas ofrecen vistas a la bahía o al jardín y sus delicados colores pastel ofrecen reposo y relajo a sus huéspedes.





Una cocina tradicional basada en las especialidades locales a base de pescado completan la magnífica oferta de este palacio frente al mar, el cual pertenece a la ORIENT EXPRESS HOTELS TRAINS & CRUISES y a la prestigiosa THE LEADING SMALL HOTELS OF THE WORLD.



Para finalizar GEORGE os quiere anunciar que CHRISTIAN DIOR, siempre acechante ante el buen gusto y pendiente avizor de los gustos de sus clientes, ha lanzado este verano su nuevo perfume femenino ESCALE À PORTOFINO.



Como si fuera una explosión cítrica, sale de la botella un delirante cóctel de bergamota de Calabria y petit grain de Sicilia. A la coctelera le añadimos hierbas para aportar notas de verano y aire marino, finalmente unos acordes amargos de almendra y azahar lo hacen gravitar entre el cielo y el mar para terminar depositando sobre la piel una sutiles notas de ciprés, cedro, alcaravea , almizcle y galbano.


ESCALE À PORTOFINO se convierte en una apuesta tan refinada como la propia localidad. Servida en una bellísmo envase, puede servir tanta para la mujer como para el hombre...¿ su único pero? una duración un tanto ridícula que esperemos sea pronto subsanado por la casa francesa. De momento toca reaplicar para disfrutarla.


Para más información:


es.wikipedia.org





7 comentarios:

Anónimo dijo...

NENAAAAAAAAA!!

Que sitio mas chulo.

YO QUIERO SER RICO!!

Anónimo dijo...

AL GEORGE ESTE, EL MINIMALISMO Y LA DISCIPLINA ZEN LE SUENA MÁS BIEN POCO ¿NO?

Anónimo dijo...

dELICIOSO LUGAR Y MARAVILLOSO HOTEL, SIN DUDA.

Anónimo dijo...

este george por mi que se la agarra con papel de fumar...

Anónimo dijo...

ESCALE A PORTOFINO es la mejor fragancia DIOR en muchos años.

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO DE LORENZO LO DESCALIFICA POR COMPLETO. LÁRGATE DE ESTE BLOG!

Anónimo dijo...

PORTOFINO es un lugar paradisíaco en el que dejarte llevar. No me importaría terminar mis días en un sitio como ese.