sábado, 6 de diciembre de 2008

CREED, EL ELITISMO ABSOLUTO.

Hoy, GEORGE, consciente de que se acercan unas fechas muy señaladas en el corazón y en la vida de todas las almas buenas y cristianas, os quiere ofrecer un artículo sobre uno de los artículos que más le apasionan: el perfume.

Conocedor de las mejores y las más altas gamas del mercado, GEORGE, siempre audaz y en vanguardia de las tendencias -pero al mismo tiempo clásico e intemporal- quiere presentaros una colección de fragancias tanto masculinas como femeninas que son a la vez clásicos y absolutamente vanguardistas debido a la rareza de sus composiciones y la dificultad que representa encontrarlos en el mercado. GEORGE gusta de que seáis distintos y os destaquéis del mundo vulgar y os propone una marca absolutamente rompedora que os sorprederá a vosotros mismos y a vuestras amistades. Estamos hablando de CREED.

Fundada en 1760 en la ciudad de Londres por James Creed, la marca sigue hoy -248 años después- en manos de la misma família y dirigida por su descendiente directo, Oliver Creed.

En los tiempos de su creación pronto se distinguió como la perfumería adorada por la aristocracia británica. La propia Reina Victoria le concedió la distinción real de suministradora oficial de la casa real.

En 1854, la emperatriz española Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III les facilitó el camino para que CREED trasladara su sede a la capital francesa y desde entonces allí sigue creando las fragancias más exclusivas utilizando los mejores ingredientes sin importar el coste final del producto: rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos, violetas de Parma, jazmines de Italia, lirios de Florencia, azafrán de España... todos los productos de la mejor calidad para el mejor resultado final.

La división masculina se divide en:
Cítricas: (Citrus Bigarrade, Heroli Sauvage, Royal Water, Silver Mountain, Virgin Islands, Zeste Mandarine.)

Madera: (Bois de Cedrat, Bois de Portugal -la favorita de GEORGE-, Green Irish Tweed, Himalaya, Millésime Imperial, Original Santal, Original Vetiver, Selection Verte.)

Afrutadas: (Erolfa.)

Verdes: (Cheverefeuille, Epicea, Green Valley.)

Piel: (Cuir de Russie, Royal Delight, English Leather.)

Orientales: (Acier Aluminium, Ambre Cannelle, Baie de Genièvre, Orange Spice, Tabaròme).

Tal cantidad de gamas y aromas la han convertido en las fragancias favoritas de multitud de hombres conocidos. Green Irish Tweed es la fragancia de Robbie Williams, Clint Eastwood, Richard Gere, Robert Redford, George Clooney. Bois de Portugal es la favorita de Kevin Costner, George Streisand y lo era de Frank Sinatra y Paul Newman. Silver Mountain Water lo es de David Beckham y David Bowie.

Las colonias CREED se comercializan en tamaños de 30, 75 y 120 ml. y su version "Splash" en 250, 500 y 1000 ml.

Para los desconocedores de las fragancias diremos que se trata de aromas muy masculinos, con una clara influencia de fondo muy inglesia y destinadas a un tipo de hombre clásico aunque al mismo tiempo audaz y seguro de si mismo.

Si quieres sorprender a tus amistades, a tu pareja o a ti mismo GEORGE te recomienda encarecidamente que te decantes por cualquiera de sus fragancias. Son difíciles de encontrar pero no imposibles. ALVAREZ GOMEZ en Madrid, REGIA en Barcelona y URBIETA en San Sebastián te las proporcionarán al momento.
No lo dudes. Es tiempo de CREED.
Para más información:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas estas colonias tienen una pinta verdaderamente estupenda. Pero mucho me temo que son caras caríííísimas. Lo digo porque mi Sara me suele comprar durante el año la del Massimo Dutti y ahora en navidad se estira un poco y ya sea ella o mi suegra me regalan la del Goltier que a mi me huele un poco a mariconazo pero ellas dicen que me queda muy bien.

¿Verdad que estas son mucho más caras? (Solo ver la perfumeria Regia ya notas que allí te vas a dejar un huevo y por lo visto no las venden ni en el Corte Ingles ni en el Bonpreu)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. No dudo de que sean buenas fragacnias pero la relación calidad-precio la encuentro absolutamente desmesurada. La botella de ¡75ml! a 125 euros lo encunetro absolutamente salvaje.

Claro que esta es mi opinión. Me gustaría saber que piensan otros.

Anónimo dijo...

Interesantísima marca con los aromas más exclusivos y persistentes del mercado.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Gonzalo. Precios desmadrados para aroma de barbería de toda la vida.

Anónimo dijo...

De barbería tampoco,pero caros un rato largo.