miércoles, 26 de marzo de 2008

PARÍS, SIEMPRE PARÍS

Como decía nuestra llorada Josephine Baker, "Il y a des amours, mon pays et París".

La noche parisina no nos confunde, como les ocurre a algunos sujetos desgraciados que pululan por los programas televisivos. París es magnífica siempre: de mañana, de tarde y de noche. Pero hoy vamos a centrarnos en la maravilla de las horas nocturnas de la ciudad que nunca duerme.

GEORGE os ofrece múltiples opciones para disfrutar de la noche parisina: cenar en Maxim's, el paseo en el Bateau Mouche, la ciudad de la luz, en una paseo imborrable en limusina... Pero por encima de todo GEORGE adora el music hall por lo que hoy vamos a centrarnos en los magníficos espectáculos que nos ofrece la noche parisina.

LIDO






El magnifico local creado en 1946 por los hermanos Clérico en les Champs Elysees creció en 1977 inaugurando su nuevo LIDO-NORMANDIE y se convirtió en el posiblemente mejor cabaret-restaurante de la ciudad y posiblemente de Europa.



Los reyes del local son desde siempre las Bluebell Girls y los Lido Boy Dancers, presentando unos espectáculos que en la actualidad se presupuestan por encima de los 10 millones de euros y permanecen durante cuatro o cinco años en el escenario del local.


(http://www.lido.com/)

MOULIN ROUGE

El tradicional cabaret creado en 1889 por Josep Oller en el Boulevard de Clichy continua moviendo sus aspas en la noche parisina e intentando evocar cada jornada las noches bohemias de un París ya desaparecido.





(http://www.moulinrouge.com/)


PARADIS LATIN

Teatro inaugurado en 1889 según un diseño del arquitecto Gustave Eiffel, renació de sus cenizas hace veinte años y hoy presenta los más espectaculares revistas de music hall que podemos ver en la ciudad. Una magnífica cena y un singular espectáculo en uno de los locales con más encanto del mundo.






(http://www.paradislatin.com/)

BOBIN' O

Renacido el año pasado. El BOBIN' O es uno de los locales más singulares del mundo. Una maravillosa arquitectura art-decó ha sido recuperada y actualizada hasta alcanzar cotas inimaginables de diseño y lujo gracias a una inversión multimillonaria de 15 millones de euros. Es la nueva apuesta por renovar un género -el de el music hall- que cuando parecía que no tenía nada nuevo que decir ha demostrado que no, que todavía quedan formas y expresiones por descubrir combinando el saber hacer de los anteriores siglos con la tecnología de la nueva era.



(http://www.bobino.com/)

LE CRAZY HORSE SALOON




El mejor cabaret del mundo -al menos, esa es la opinión de GEORGE- abrió sus puertas en un sótano de la Avenue du George V en 1951 y allí sigue desde entonces . Alain Bernardin -su creador- atendió personalmente el negocio hasta su triste fallecimiento por suicidio en 1994.






Las bailarinas son elegidas para ser indistinguibles las unas de las otras, en el tamaño y la forma de sus pechos y en su altura sobre el escenario. Desde al año 2005 el local pertenece a una multinacional del espectáculo que respeta el estilo de su creador.


El CRAZY HORSE SALOON combina lo mejor del burlesque, el arte escénico y la elegancia de la mujer, de una forma innovadora y totalmente sorprendente con un gusto fascinante y distinto.






(http://www.crazyhorse.com/)


GEORGE os recomienda encarecidamente que si viajáis a París no dejéis de conocer alguno de estos lugares. Perdérselos es un error absolutamente imperdonable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

París es una ciudad deliciosa y la noche de los cabarets es algo verdaderamente mágico.
Yo conozco el LIDO, el PARADIS LATIN y me muero de ganas de asistir al CRAZY HORSE y al nuevo BOBIN'O que me han dicho que es los más de lo más.

Anónimo dijo...

fascinantes y carísimos. El LIDO impresionante pero par dos la cosa se pone en los 300 euros!!!

Anónimo dijo...

Me está gustando este blog, creo que es un refugio de auténticas reinonas de la noche

Anónimo dijo...

Muy chulo el LIDO. Nos quedamos absolutamente IMPRESIONADOS. Vale la pena gastarse los 120 euros por persona, de verdad.

Anónimo dijo...

EL CARZY HORSE ES EL MEJOR CABARET DEL MUNDO, DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA

Anónimo dijo...

HE ESTADO EN LAS VEGAS Y SERAN MAS ESPECTACULARES, CON MAS DECORADOS, MAS VESTUARIO Y MAS BAILARINAS PERO NUNCA SERÁN COMO LOS DE PARIS, QUE TIENEN ESA CLASE DE LA VIEJA EUROPA, SIN DUDA.

Anónimo dijo...

LO MALO DE ESTOS CABARETS PARISINOS ES EL PRECIO, VAS DOS Y TE DEJAS 300 EUROS.

Anónimo dijo...

Son absolutamente demodees pero son MARAVILLOSOS!