miércoles, 26 de marzo de 2008

Volver... O quizás nunca me fuí???

Nunca debí marchar, pero así fue, mis fuerzas fueron desapareciendo y, poco a poco, me vi abocado al silencio.

Pero esta aventura no podía acabar aquí y, cual Ave Fénix que resurge de sus cenizas, vuelvo a ocupar el lugar que me pertenece.

Vuelvo sí, y solo podía hacerlo acompañado de la diva que alimenta mis sueños y mis anhelos. Tal y como ella volvió:


Its so nice to be back home where I belong
Es tan bello volver al hogar al que pertenezco…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola george!!!!
Me alegro mucho que hayas vuelto con una imagen más renovada y mucho más glam que la otra. Espero que como siempre sigas siendo un punto de referéncia de todo lo más in i chic del momento.
un beso y hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

Te encontré. No sé como lo he hecho para llegar hasta a quí pero lo he conseguido

GEORGE HA VUELTO PARA QUEDARSE!!! no sabes la ilusión que tengo.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ES UN BLOG PARA REINAS Y YO SOY UNA DE VOSOTRAS.

VIVA EL CANCANEO!!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE Y COMO DICE DOLLY EN SU MUSICAL

"me voy a quedar con vosotros para siempre"

ESTA PAGINA ES INCREIBLE.

CON LA PRESENTACION ME BASTA Y ME SOBRA

Anónimo dijo...

Hellow Dolly...

Que bueno es volver al lugar al que uno pertenece, ESTA FRASE DEBERÍAMOS GRABÁRNOSLA A FUEGO EN EL CUERPO.

Este blog es para auténticos sibaritas. Os visitaré a menudo