viernes, 28 de marzo de 2008

CUERPOS ESCULPIDOS

Conseguir unos abdominales marcados es el gran objeto de deseo de la mayoría de los hombres. ¿Es posible? Los entrenadores personales dicen que sí. GEORGE cree que básicamente es cuestión de naturaleza de cada cual y, por mucho que combines los tres tipos de trabajo (tonificación, ejercicio aeróbico y control nutricional) hay quien nace predestinado para ellos y hay hombres que no. GEORGE no se encuentra entre ellos, pero admira a quien lo intenta y consigue.)

Es cierto que existen productos que ayudan a eliminar el exceso de retención de grasa en la zona abdominal y ayudan a recupera la firmeza, pero eso ocurre cuando tu "tableta de chocolate" ya está definida por naturaleza.

El mejor de estos productos es el ABDOSCULPT de Biotherm que con sus activos de cafeína, rutáceos y ging seng consiguen crear una piel mucho más firma -repito- si uno tiene ya una cierta predisposición.


(http://www.biotherm.com/)

Si no es así, no te deprimas, GEORGE te asegura -por propia experiencia- que lo que más le gusta a una mujer es un hombre cariñoso, amable, caballero y gentil -y a poder ser con la cartera bien llena- Los abdominales "chocolateros" son un complemento ideal pero no una necesidad vital.

(http://www.rafaelverga.com/)

Y recordad, mis queridos y fieles amigos, que en caso de no cuidarnos nada (pero nada de nada) podemos terminar como el pobre David de Miguel Angel Buonarotti cuando tuvo la "desgracia" de casarse con una auténtica ama de casa italiana... Ah, ¿no sabéis que fue de él? pues bajad un poco y observad la foto del pobre muchacho y a poder ser, colgárosla en la puerta de vuestra nevera para tenerla siempre en cuenta.




Palabra de GEORGE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSS DE MI VIDA!!! QUE HOMBRE, QUE CUERPO, QUE TODO!!!!!


Como se llama este sujeto que lo quiero todo para mi?

Anónimo dijo...

NO ES COÑA, EL TIPO EN CUESTIÓN SE LLAMA RAFAEL VERGA Y ES BRASILEÑO

Anónimo dijo...

POR FIN TE ENCONTRE. George no sabes lo jodido que lo he pasado estos días, creía que te había perdido. Sin ti mi vida ya no tiene sentido.

Anónimo dijo...

MENUDO CHULAZO!!!!

Y encima se llama Verga el tío. Si la tiene igual de guapa que el resto del cuerpo debe ser de morirse!!! dESDE LUEGO HAY GENTE QUE TIENE SUERTE EN ESTA VIDA

¿Sabes si entiende?

Anónimo dijo...

He leído en internet que el Verga ese es BISEXUAL

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDO GEORGE. Por fin he podido entrar en tu nuevo blog. Estaba ansiosa por descubrir donde te habías metido pero ME RESULTABA IMPOSIBLE conectarme.

ADORABLE tu presentación con tu prima BARBRA. Magníficos artículos en tu línea.

SIGUE ASÍ, QUERIDO GEORGE, mi marido ORIOL y yo te adoramos

Anónimo dijo...

ESTOY MAS CERCA DEL DAVID DE MIGUEL ANGEL DE LA FOTO QUE DEL VERGA PORQUE YO NO TENGO TABLETAS DE CHOCOLATE SINO AIRBAGS ABIERTOS Y EXPLOSIONADOS

Anónimo dijo...

SI YO TUVIERA ESTAS TABLETAS DE CHOCOLATE ME IBA A JARTÁ DE FO... RR CON TODAS LAS TIAS DE MI PUEBLO

Anónimo dijo...

supertroupper Y VAS DE CHULO DEL PUEBLO. a VER, QUERIDO, YO CREO QUE PIERDES MÁS LIQUIDO QUE MI OPEL (si quieres algo de mi ya me lo dirás)

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN HAGA ALGO Y SAQUE DE AQUI A ESTE IMPRESENTABLE DE CHRISTIAN!!!!!

Anónimo dijo...

MI MARIDO ME SALE COMO EL VERGA ESTE Y YO ME VUELVO LOCA!!