miércoles, 18 de junio de 2008

FIN DE SEMANA CON ENCANTO

Para tu corta estancia en TARRAGONA, GEORGE te recomienda dos pequeños establecimientos con verdadero encanto y muy cercanos a la ciudad bimilenaria.





HOTEL GRAN CLAUSTRE en la vecina localidad de Altafulla es un adorable alojamiento enclavado en un antiguo convento del siglo XVIII en pleno casco histórico de la localidad. Se trata de un hotel de encantador diseño. Sus tonalidades exteriores en color amaranto nos introducen a un interior estiloso y muy cálido. Piscina, terraza solarium y un maravilloso jacuzzi nos aguardan. Su restaurante Bruixes de Burriac imprime un sello quizá demasiado moderno, pero siempre basado en la noble tradición culinaria tarraconense.







HOTEL MAS PASSAMANER en La Selva del Camp es una bellísima residencia contruída a principios del siglo XX por el prestigioso arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Un edificio modernista que encierra un interior muy actual -demasiado para el gusto de GEORGE- pero con un mobiliario de calidad y una decoración actual y acogedora.

19 habitaciones dobles, 5 suites y 2 suites reales encierran este pequeño y encantador establecimiento que cuenta simismo con un Spa-Wellness de primero orden y un restaurante -La Gigantea- de indudable calidad.


Dos "reposos del guerrero" increíbles para conocer una de las tierras más bonitas de España: Tarragona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el GRAN CLAUSTRE es muy bonito y con un personal super-amable. El restaurante es muy caro relación calidad-precio.

el MAS PASSAMANER es una verdadera estafa. Mal hotel, personal borde, restaurante mediocre y además con una decoración de lo más cutre en relación con la belleza exterior del edificio. Para colmo es un hotel CARISIMO para lo que ofrece (además está perdido de la mano de Dios.)

Anónimo dijo...

Altafulla es muy bonita y la playa que tiene es fantástica

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Joan. El Mas Passamaner es precioso pero tiene un personal que debería trabajar en un camping de tercera categoría en una playa llena de giris

Anónimo dijo...

el mas passamaner donde ha buscado los empleados? en una ETT?