lunes, 16 de junio de 2008

DORMIR EN MADRID: UNA CASA DE HUÉSPEDES

Llegamos a Madrid para pasar unos días y visitar esos lugares con encanto y a veces tan desconocidos, pero que, gracias a GEORGE cada vez estan más cerca de ti. Se presenta el gran dilema ¿Donde dormir? Madrid está lleno de hoteles pero rara vez -siempre existen honrosas excepciones- nos encontramos cómodos. Los hoteles son grandes, impersonales y escasamente discretos.

GEORGE hace tiempo halló el verdadero refugio que necesita toda persona sensible cuando quiere pasar unos días en la capital de España: el Hotel CASA DE MADRID.

Más que un hotel es un hogar. Creado al estilo de las viejas "casas de huéspedes" tan habituales en los siglos XIX y XX (recordemos la película "Una habitación con vistas", el hotel CASA DE MADRID es un "invento" creado por la sensible Marta Medina.

Marta, tras su bagaje hotelero al frente de un hotel que ya conocemos, el CASA DE CARMONA, decidió traer a Madrid esa experiencia y creo un verdadero hogar para sus clientes alojados.

Ubicado en pleno corazón histórico de la capital, el CASA DE MADRID tiene vistas al Teatro Real y al Palacio de Oriente (c/ Arrieta, 2). El hotel ocupa una segunda planta, convenientemente rehabilitada, de un edificio del siglo XVIII.

En este hotel prima el espacio sobre el número de habitaciones. Solo ocho dormitorios y una ambientaciónpersonalizada en cada una de ellas. Marta ha querido reflejar en el establecimiento la impronta de sus gustos personales. Una mezcla singular que combina los frescos pompeyanos con los tejidos de la India, bustos griegos y romanos, antigüedades españolas y francesas con delicados muebles ingleses. El resultado es un maravilloso hogar con una estética aristocrática y elegante.

Toda está patina de los viejos tiempos viene secundada de todos los adelantos necesarios para el viajero del siglo XXI: wi fi, televisión de plasma -convenientemente disimulada- reproductor de dvd y cd en cada dormitorio... todo aunado con un servicio discreto y eficaz que consiguen que la estancia en esta casa se convierta en una experiencia única y perdurable en el recuerdo.

GEORGE adora este lugar de ensueño y te lo recomienda encarecidamente (incluso sus precios son de lo más razonable si nos atenemos a establecimientos de similar categoría en el centro de la ciudad).

¿Vas a ser tú el último en conocerlo?
Para más información:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que entiende GEORGE por un precio razonable?

Anónimo dijo...

Es muy chulo!!

A ver si convenzo a mi gordi para que me lleve un día!

Anónimo dijo...

Menuda choza!!!

Yo me pido esta "pensión" para mipróximo viaje a Madrid

Anónimo dijo...

HOTEL CON UNA INCREIBLE RELACIÓN CLAIDAD-PRECIO.

VALE VERDADERAMENTE LA PENA ALOJARSE EN EL.

Anónimo dijo...

ALOJARSE VIEN A COSTAR UNOS 230 EUROS POR NOCHE EN HABITACION DOBLE (eso sin tener en cuenta las promociones) O SEA, COMO UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS CONVENCIONAL

Anónimo dijo...

Un hotel bonito de verdad. Lástima que los precios en plena temporada de invierno se disparen hasta los 400 euros por noche!!

Unknown dijo...

HOla,
Sigue estando este hotel? No consigo contactar.
Gracias