viernes, 20 de junio de 2008

VERANO = HIDRATACIÓN

Llega el verano y con él el momento del año en que la piel necesita más cuidados si cabe. La piel del hombre, aunque más gruesa que la de las mujeres sufre también los embates del tiempo. Si durante todo el año es preciso cuidarse, en verano los riesgos de deshidratación y sequedad aumentan.

GEORGE os presenta aquí unos productos básicos con los que combatir esos efectos. GEORGE da por sentado que ya conocéis los pasos previos, es decir: limpieza, exfoliación, protección solar y lineas específicas para el contorno de ojos, por ello es que nos centraremos en la HIDRATACIÓN.

BIOTHERM HOMME, presenta dos productos básicos para dos épocas decisivas de la vida.
HIGH RECHARGE es un concentrado hidratante anti-fatiga non stop creado a partir de ingredientes activos estimulantes. Borra los signos de fatiga en un 69% y la piel se siente fresca, despierta y tensa. Ideal para todas las edades.

FORCE SUPREME un tratamiento anti-edad global. 9 años de investigación han dado como resultado esta mezcla de plancton termal puro , Pro-xylane y extracto de brote de madera de cedro. Ideal para la noche y el día y especialmente recomendado a partir de los 45 años. Una auténtica bomba de energía que ha mejorado la piel en un 92% de los casos.

GIORGIO ARMANI se ha lanzado al mundo de la cosmética con una linea específica para el hombre. Sin embargo GEORGE sigue adorando su CREMA NERA: lo último en cosmética "high class".

Inspirada en la obsidiana, este mineral aporta dosis concentradas de silicio, sodio, potasio y hierro. Según los estudios de los vulcanólogos, se trata de un tesoro que sale de la isla de Pantelleria, en la que el famoso modisto embadurna su cuerpo en sus barros del lago Specchio di Venere. Sus resultados son asombrosos. Su precio un poco alto: 300 euros el tarro de 50 ml.

De la antigua Persia nos llegan los productos super selectos MASSUMEH.
La más exclusiva de las marcas (sólo se pueden comprar a través de internet), absolutamente favoritas de la clientela más famosa del mundo (Isabel Preysler, Lola Herrera, Penélope Cruz, Imanol Arias, George Clooney o Nicole Kidman no pueden prescindir de ella) nos presenta dos productos absolutamente imprescindibles.
CAVIAR HYDROLIFTING GEL es un microgel a base de extracto de caviar y otros ingredientes que mejora espectacularmente la textura de la piel. Previene el envejecimiento y deja la piel radiante y suave.

GOLDEN CAVIAR CREAM FOR MEN es una formula reafirmante técnicamente avanzada que ayuda aproteger la epidermis de los efectos dañinos medioambientales devolviendole su tonicidad y firmeza.

FREEZE 24.7, la firma super exclusiva norteamericana nos presenta su crema antie-edad con efecto botox que reafirma la piel y nos la deja con una textura y una firmeza nunca vistas hasta el momento. Para complementar existe el EYE SERUM ANTI AGING que consigue hacer desaparecer las ojeras más pertinaces.

Finalmente para los perezosos o los que gustan de los productos "todo en uno" LIFELAB simplifica los tradicionales cuidados en un producto dirigido a cada hombre en función de su edad.
Se trata de un tratamiento protector, matificante, hidratante y afther shave al mismo tiempo. Existen 4 tipos:
20/30: básicamente equilibrante
30/40: con agentes preventivos antienvejecimiento
40/50: con fórmulas antioxidantes
50/60: con activos despigmentantes.

¿Vas por fin a empezar a cuidarte? Creo que ha llegado tu hora y, francamente, tu pareja, tus amigos y los que te rodean te lo agradecerán enormente, pero GEORGE te asegura que quien más lo va agradecer eres TU MISMO.
Palabra de GEORGE.
Para más información:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me gasto 300 cucas en una crema para mi jeta, por mucha obsidiana que lleve y por mucho que se unte el Armani ese, mi Sara me denuncia por malgastador en tiempos de crisis!!!

George tío, que estamos en recesión económica!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante el artículo.
¿Donde puedo encontrar CREMA NERA de Armani?

Anónimo dijo...

En tiendas muy especializadas y en algunos CORTE INGLES, como el de F.Macia de Barcelona y el de Serrano en Madrid.

Anónimo dijo...

Y YO CON MIS PUTAS CREMAS PONS, PLAN EN SIETE DIAS

QUE JODÍA QUE ES LA VIDA!!