domingo, 20 de julio de 2008

LA DECADENCIA DE LOS "PALAZZOS" SICILIANOS

Para cerrar esta "trilogía" del barroco siciliano GEORGE os quiere recomendar un hotel que, dentro de su sencillez, contiene todo el encanto y "style" que debe poseer una alojamiento en una isla tan cargada de historia y leyenda como esta.

El HOTEL PALAZZO FAILLA ubicado en la ciudad de Modica es un establecimiento que cuida hasta el último detalle para que sus alojados se sientan como en su propia casa, puesto que la filosofía de sus dueños es que se trata de un verdadero "hogar".

Ubicado en la parte alta de la ciudad de Modica -la ciudad de las 100 iglesias- apenas a un centenar de metros del Duomo di San Giorgio y del Castello dei Conti.

El viejo palacio siciliano es un bellísimo edificio barroco que ha sabido mantener toda la atmósfera de los viejos tiempos de forma perfecta: materiales nobles mezclados con la piedra y la forja típicas de la época han sido convenientemente restaurados para crear un hogar lleno de una hospitalidad sincera, calurosa y cordial que aúna mágicamente -como le gusta a GEORGE- un ambiente sencillo pero al mismo tiempo refinado y elegante.

Su cocina maravillosa servida en el anteriormente comentado "La gazza ladra" se complementa con sus desayunos "familiares" servidos en la vieja cocina del palacio, denominada "La Locanda del Colonello". En ella, viejas recetas reposteras locales se mezclan con el intenso sabor del café expresso y los "mocaccinos". Por la tarde en el "Caffe Blandini" podemos degustar los increíbles "cannoli" (obleas fritas rellenas de queso mascarpone, canela y frutas escarchadas espolvoreadas con azúcar lustre) mientras reconfortamos nuestros cansados cuerpos con un refrescante Campari helado o nos relajamos de las fatigosas caminatas con una "grappa" o un "limoncello".

Ser feliz es muy simple para GEORGE. Solo es cuestión de gusto.
Para más información:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre atento, siempre en vanguardia!! Gracias George. Contigo la vida es más vida. Siempre mostrándonos la parte delicada, dulce y agradable de este valle de lágrimas que es la supervivencia diaria!!!

gracias mil!!

Anónimo dijo...

¿QUE PASA? SOIS DE LA MAFIA O QUE?

SOLO HABLAIS DE SICILIA Y LO DE PUTA MADRE QUE ES!!

Anónimo dijo...

LA COCINA DEL DESAYUNO TIENE TODA LA PINTA DE SER EL LUGAR IDEAL PARA QUE TE PILLE EL CAPO DE TURNO Y TE VUELE LA TAPA DE LOS SESOS CONTRA LA PARED. LOS SESOS ESPARCIDOS SOBRE EL ALICATADO BLANCO RESALTAN MUCHO, SIN DUDA.

Anónimo dijo...

eso, y la "mamma" preparando "rigattoni a l'amatriciana" mientras la abuela sorda canta "tarantellas" y el abuelo parkinsoniano se ríe y bebe vino peleón mientras grita "e morto, e morto!!!"

Jóder Vittorio, dedícate a escribir novelas que igual te dan el "PLANETA"

Anónimo dijo...

QUE BONITOOOOOOOOOOOOO!!!

Yo quiero ir de vacaciones a Sicilia en vez de Punta Cana!!

Anónimo dijo...

este blog es muy raro

yanmaneee dijo...

adidas stan smith shoes
yeezys
nike air max
jordan retro
kyrie spongebob
jordan shoes
golden goose sneakers
off white clothing
louboutin shoes
balenciaga shoes