domingo, 31 de agosto de 2008

CAESAR AUGUSTUS, EL REFUGIO DE LOS DIOSES

Los seguidores de este blog habréis comprobado que GEORGE es un completo enamorado de la isla de Capri, de sus paisajes de sus pueblos y de sus gentes.

Nos quedaba hablar de sus albergues. Mucho se ha dicho y escrito sobre los complejos hoteleros de la isla. Desde siempre han copado miles de revistas -especialmente en portada- especializadas en turismo de alto nivel; sin embargo, es cierto que en los últimos años la masificación ha llegado un poco a la isla -y especialmente a la población de Capri- sin duda favorecida por la proliferación de cruceros de bajo nivel que facilitan el acceso al lugar a las clases medias, antes tan solo reservadas a los habitantes locales y a los miembros de la "high class".

Afortundamante la población alta de Anacapri permanece ajena a las avalanchas en forma de hora que producen los turistas cruceristas que abarrotan los ferries que constantemente unen la isla de los sueños con Nápoles, Sorrento y otras localidades de la costa amalfitana. Las hordas quedan lejos del CAESAR AUGUSTUS HOTEL, situado en lo alto de la colina y del que puede decirse que está por encima de todo tanto en sentido literal como figuarado: aquí los viajeros huyen del mundo para refugiarse en el paraíso.

Las vistas son el primer pero no el único atractivo. Sin embargo han de destacarse como de un verdadero espectáculo que no deja indiferente a nadie. Situado sobre un acantilado a trescientos metros sobre el nivel del mar, la vista de la bahía de Nápoles se convierte en una visión imposible de borrar de la memoria por más años que alguien pueda vivir.

Un baño en su piscina infinita nos hará sentir en pleno contacto con la naturaleza y a un paso del Vesubio. Cincuenta y cinco habitaciones decoradas en un estilo clásico, pero al mismo tiempo luminoso y liviano, cuajado de bellas antigüedades y de muebles de estilo le confieren al lugar una estética a medio camino entre el clasicismo bien entendido y una contemporaneidad asequible a todos los gustos, alejado de los postulados minimalistas y "zen" que tanto detesta GEORGE.

Jardines paradisíacos, vistas incomparables que abarcan hasta la lejana y cercana al mismo tiempo isla de Ischia... CAESAR AUGUSTUS es un sueño hecho realidad en la isla de los dioses.

Conócelo y no te sentirás defraudado.
Fotos extraídas y más información:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO DE QUE NO ME SENTIRÉ DEFRAUDADO PERO HABRÁ QUE ESPERAR A QUE MATE A MI ESPOSA Y COBRE SU SEGURO DE VIDA PARA CONOCER EL HOTEL AL LADO DE UN PUTON DE 700 EUROS LA NOCHE COMO LAS DE LA SERIE DE LA TELE.


¡NO TE JODE EL GEORGE!

Anónimo dijo...

HE VUELTO DE UNA PEQUEÑAS VACACIONES EN MYKONOS Y ME LLEVO LA GRATÍSIMA SORPRESA DE QUE MI ADORADO GEORGE NOS HABLA DE CAPRI Y DE ESTE HOTEL MARAVILLOSO QUE, PROMETO, CONOCER EL PRÓXIMO AÑO PUES LA PINTA ES ESTUPENDISIMA Y PARECE DE UNA EXCLUSIVIDAD SIN IGUAL.

GEORGE ERES MI GURÚ!

Anónimo dijo...

TODO MUY GUAI Y TAL PERO... CON MI MIERDA DE SUELDO A LO ÚNICO QUE PUEDO PRETENDER ES A VERLO EN ESTE BLOG TÍO.

Anónimo dijo...

ES REALMENTE PRECIOSO. UN LUGAR DE ENSUEÑO.