lunes, 1 de septiembre de 2008

RELOJES PARA LA RENTRÉE

Tiempos de rentrée, tiempos de vuelta a la rutina habitual del trabajo. GEORGE os sugiere que, pra hacer más llevadero el duro rito de la vuelta a la vida monótona del trbajo os permitáis un pequeño capricho: hacerso uno mismo un regalo siempre es una idea atractiva y sugerente. Sorprenderse a uno mismo hace más llevadera la existencia diaria.

GEORGE os sugiere hoy el maravilloso mundo de la relojería y dentro de ella -en un mundo con un sinfín de tendencias- os propone tres marcas maravillosas que cuentan entre sus diseños con modelos que nos devuelven a los días pasados anteriormente: nos ponen en contacto con el mundo marino.


ULYSEE NARDIN nos presenta su modelo BLUE SEAL EDICION LIMITADA a 999 unidades, con excepcionales técnicas y una estética excepcional. Lleva un cronógrafo con registro de 45 minutos con regreso a cero instantáneo.


Su caja de oro rosa enmarca una atractiva esfera azulada en la que son visibles el cronógrafo y la ventanilla de la fecha.


Para la correa podemos optar por el brazalete de oro rosa, el de acero o bien la correa de caucho en color azul. ¿Su precio? 23.000 euros.


CORUM es, desde su creación en 1955 sinónimo de audacia y distinción. Este año nos presenta el ADMIRAL'S CUP CHALLENGE 44 SPLIT-SECONDS, con movimiento automático, 31 rubís y 42 horas de reserva de marcha.


Su caja de oro rojo de 18 quilates, la luneta de carbono y la corona atornillada en oro le dan un estilo especial, lo cual, junto a su esfera lacada en negro y las 12 llamas náuticas pintadas características de la casa confieren a la pieza un estilo muy personalizado.



La correa es en piel de cocodrilo negra, con hebilla de hebijón de oro rojo de 18 quilates.



HUBLOT no ha tardado en subirse al carro de los vencedores y haciendo gala de su patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol no se lo ha pensado dos veces y presenta el BIG BANG, RELOJ OFICIAL DE LOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2008.


Una edición limitada a 250 ejemplares conmemorando la victoria de nuestra selección en la reciente Eurocopa.


Su caja de 44 mm con bisel cerámico de color negro. Esfera totalmente negra, excepto en los índices horarios que son en color rojo, así como el logotipo de la Federación Española, situado cercano al índice de las nueve. Como es habitual en la marca, la correa es de caucho. ¿Precio? Teniendo en cuenta que rápidamente se han agotado todos los ejemplares éste será a convenir.


¿Os gustan estos regalos? ¿A qué estáis esperando para ir a la joyería?


Para más información:







6 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUE ESTOY ESPERANDO? A QUE LA PALME MI TIA LA MILLONARIA Y ME VENDA TODAS SUS TIERRAS PARA COMPRARME TODOS ESTOS PELUCOS COJONUDOS!!

Anónimo dijo...

Muy bonitos, lástima que mi presupuesto se escape de estos pelucones de lujo!!

Anónimo dijo...

Desconocía la existencia de el modelo especial de la EUROCOPA de HUBLOT pero he de reconocer que es un capricho que tiene mucha gracia. He preguntado en la Joyeria RABAT de Barcelona y, efectivamente, están agotados.

Anónimo dijo...

Con mi FESTINA voy que me estrello...

Anónimo dijo...

NADA HOMBRE, EL MES QUE VIENE ME COMPRO UNO DE ESTOS TAN CHULOS. TOTAL, QUE SON 23.000 EUROS DE NADA...

Laudemmedia dijo...

Me encantan los relojes hublot. Yo los compro en subastas y en esta web relojes hublot