miércoles, 3 de septiembre de 2008

PUESTA A PUNTO FRENTE AL MEDITERRÁNEO

Por una vez y sin que sirva de precedente GEORGE os quiere mostrar un hotel completamente distinto a los que os tiene habituados.

LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA es otro concepto completamente diferente a los habituales refugios de GEORGE. Alejado del barroquismo y de ese estilo clásico que tanto adora, por una vez el minimalismo y la conceptualidad se convierten en enseña preferida. El talento arquitectónico unido a un servicio absolutamente excelente hacen de este hotel, ubicado en la provincia de Tarragona, en la playa de San Salvador de El Vendrell, un rincón de lujo de la vieja Europa.

El Vendrell es patria de nacimiento del internacionalmente conocido Pau Casals. En ella también nació el célebre escultor -contemporáneo de Picasso- Apel.les Fenosa y es ciudad de adopción del famoso escritor Angel Guimerá (De los tres podemos conocer sus tres casas-museo respectivos, aparte del maravilloso museo Deu, con una de las colecciones privadas de arte más importantes del estado.)

El hotel está ubicado en un clásico edificio frente a la costa, construído originariamente en 1929 por la Orden de San Juan de Dios, dedicado a la sanación de la infancia. En el año 2004 fue transformado en este hotel de lujo que hoy conocemos. En pleno centro de la Costa Dorada el hotel se encuentra a un paso de la bimilenaria ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad, a 40 minutos de Barcelona y a escasos kilómetros del Penedés, una de las regiones vinícolas más importantes del mundo.

Su transofrmación como hotel ha desarrollado una arquitectura minimalista, en tonos neutros, con lienzos de pared en hormigón blanco y vidrio estructural sobre el antiguo edificio. Dos vastas láminas de agua se extienden por ambas alas del edificio y forman un apéndice del mar en el que se reflejan el acero y el vidrio, en voluble geometría, que blindan la fachada. Un lugar a su vez opaco y traslúcido que secciona las terrazas y le da un aire intimista y actual.

El RA WELLNESS es un auténtico centro de talasoterapia y rejuvenecimiento donde los beneficios en cuerpo y mente son infinitos. 7.200 metros cuadrados divididos en 4 plantas donde descubrir todos los secretos del arte de la belleza con más de 60 tratamientos Y 48 cabinas asesorados desde Suiza por la prestigiosa clinica y productos LA PRAIRIE; un centro médico y unos exclusivos paquetes de alojamiento en uno de los mejores centros termales de Europa.

Un desayuno frente al mar en el BUFFET BLAU MARI, una comida informal en el POOL GRILL o en LA CABAÑA DE LA PLAYA para terminar cenando en el propio comedor del hotel con su estética clásica-contemporánea.

En resumen: una opción perfecta para un largo fin de semana para ponernos a punto para el largo otoño y no menos crudo invierno que se nos avecina, cuajado de peligros, crisis y nubarrones en el horizonte incierto.
Ves. No os arrepentiréis.
Para más información:



10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER... ¿ALGUIEN LE PUEDE EXPLICAR AL TIPO ESTE DEL BLOG QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE CON UNA HIPOTECA POR PAGAR, TRES HIJOS EN EDAD ESCOLAR Y CON LA TIRA DE LIBROS PUBLICAR ESTOS ARTÍCULOS ES COMO INSLUTAR AL PERSONAL?

¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Este hotel da mal rollo. En 1936 fueron asesinados por los revolucionarios 12 sacerdotes y 11 niños. Las malas vibraciones acompañarán siempre este lugar. Por eso no acaba de funcionar el hotel.

Anónimo dijo...

De todas formas, y a pesar de la información que nos ha dado anónimo, el hotel tiene una pinta estupenda y un rollo muy chulo.

Anónimo dijo...

Enric Reyna casi se arruina con el empeño de construir este hotel. Ahora STARWOOD, el grupo dueño de LE MERIDIEN se ha empeñado en conseguir que funcione cueste lo que cueste y me parece que va a sucumbir en el empeño y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Rogaría por favor a los esotéricos que se abstengan de hacer comentarios estúpidos sobre fantasmas en el jacuzzi o cacofonías en el spa. QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI JODER!!

Anónimo dijo...

es verdad. Yo me estaba lavando el cinganillo en la ducha de mi dormitorio y se me apareció el espectro de un curo con la cabeza volada de un balazo y me dijo con voz de niña del exorcista: "ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii"


Un poco de seriedad hombres!!

Anónimo dijo...

Perdón: quería decir CURA y no curo. Seguro que ha sido el cabrón ese del poltergeis que me ha jodido el comentario!!

Anónimo dijo...

Es un lugar maravilloso. El agua del mar es riquísima en yodo. Era un lugar de sanacion de tuberculosis.

yanmaneee dijo...

jordan retro
fitflops sale clearance
air max
nike sneakers
ferragamo belts
balenciaga shoes
kyrie 6
moncler jackets
nike air max
jordan shoes

sheau dijo...

click over here now replica designer backpacks Related Site Ysl replica his explanation replica bags china