Siempre hay tiempo para visitar la ciudad; ya sea para renovar nuestro vestuario en las magníficas calles de la ciudad -Vía Montenapoleone donde se concentra más glamour por metro cuadrado de la tierra-, o Via di Gesú o cualquiera de sus calles tranversales. Bien sea para disfrutar de las Galerías de Víttorio Emmanuele, volver a visitar il Duomo -posiblemente la catedral gótica más bella del mundo- o bien para enriquecerse con las múltiples ofertas culturales de la ciudad, capitaneadas por el renovado TEATRO ALLA SCALA que, una vez restaurado, ampliado y modernizado nos ofrecerá en su nueva temporada 2008-2009 nuevos montajes dirigidos por Lucca Ronconi (Il viaggio a Reims), Patrice Cherau (Tristan und Isolde), o los novísimos montajes de "I due foscari", "L'affare Makropoulos", o "Don Carlos".
Si por el contrario eres amante de las artes escénicas sin música nunca debemos dejar de visitar el PICCOLO TEATRO, que en sus tres teatros nos ofrecerá montajes tan interesantes como son la "Filumena Marturano" de Eduardo de Filippo dirigida por Francesco Rossi, la "Gomorra" con montaje de Mario Gelardi, "Il matrimonio" con dirección de Valery Fokin o la recuperación del histórico montaje de la "La storia della bambola abandonatta" de Alfonso Sastre con la mítica dirección de Giorgio Strehler.
Si lo que adoras es el lujo y el estilo de verdad podrás congraciarte con la humanidad igual que lo hace GEORGE: visitando el GOLD CAFE de Dolce & Gabanna para saborear un buen coctel, para luego dirigirme al METROPOL, el viejo cine art-decó reconvertido por esos magos de la moda en centro cultural donde disfrutar de las más grandes vanguardias, o bien visitar el VERSACE TEATRO para contemplar la próxima colección del verano 2009 salida de las manos de Donatella.
Para dormir en esta bella ciudad GEORGE os recomienda el magnífico y clásico HOTEL PRINCIPE DI SAVOIA.
Este 5 estrellas es, desde inicios del siglo XIX el mejor hotel de la ciudad, por más que nuevos establecimientos intenten hacerle sombra.
Su magnífica fachada neoclásica esconde uno de los mejores hoteles de todo el mundo. 269 habitaciones con un lujo y un confort nunca igualados, con sus paredes adamascadas combinadas con paneles de ébano y mármoles italianos, piezas de marquetería y sus maravillosos baños con elegantes boiseries y muros tapizados de seda.
Sus suites, ubicadas en el edificio Príncipe Tower o Duca di Milano son las más amplias de toda Europa y sus espaciosos baños son el refugio preferido de todos los adictos a la ciudad norteña.
El bar Giardino, decorado en estilo Liberty tiene el mejor surtido de coctelería de toda Italia (GEORGE, adicto como pocos os lo puede corroborar) y su cocina posee dos estrellas Michelin.
Un sueño, en resumen que vale la pena disfrutar. ¿A qué estás esperando?
Para más información:
12 comentarios:
Hola George!!!
Me han encantado todos los reportajes de Italia que has hecho ultimamente. Ya que muchos no podemos ir de vacaciones lo hacemos a través de tu blog, muchas gracias.
Como estas tan super italianizado, porque no nos hablas un poco de la música italiana,pasando por ejemplo, por Pavarotti, Andrea Bocelli hasta llegar a un rollo más actual como Tiziano Ferro.
Hasta pronto,
Mon Chery
¿A que estamos esperando? A QUE ATRAQUE UN BANCO O HEREDE DE UNA TIA PUTA DE AMERICA!!!!!!
No te jode el blog de los cojones!!!
Anónimo, este comentario me parece fuera de lugar, con lo fino que es este blog y tus palabras dañan la vista.
Y hablando de musica italiana, me he comprado un recopilatorio de Andrea Bocelli, que simplemente es precioso.
Anónimo: si tan mal te sabe que se traten estos temas ¿porqué entras en este blog? no necesitamos comentarios tan burdos y fuera de lugar.
hola a todos
no sabeis con quien estoy cenando hoy?
CON EL MISMISIMO GEORGE STREISAND QUE HA VENIDO A VERME!!!
Es muy barato cotratarlo para que venga a cenar y adorna mucho. Si quereis los precios decírmelo que os lo pasaré. Es la oportunidad que buscábais para que el glamour entre en vuestra casa y la ilumine cual cometa
No puedo creerlo!! GEORGE es un ser etéreo y no humano. Nunca bajará al planeta tierra para codearse con nosotros, vulgares humanos y compartir algo tan banal como una cena!! Seguro que es un impostor!!!
ANDREA BOCELLI? nO SEAIS HORTERAS!!
¿GEORGE STREISAND CENANDO?
Pero este tipo come?
El hotel este no entra en los talones del BANCOTEL verdad?
NI POR BANCOTEL NI POR ATRAPALO NI NADA DEL MUNDO MORTAL TÍO. AQUI O TIENES MORTADELA O TE VAS A LA PENSIÓN DE TU PUEBLO!!!
En mi próxima escapada a Milán procuraré conocer este hotel, aunque solo sea el bar.
Publicar un comentario