domingo, 30 de marzo de 2008

DIFERENTES Y EXCLUSIVAS

Absolutamente maravillosas, absolutamente diferentes a todo y absolutamente exclusivas. GEORGE te recomienda (como siempre) que vayas a contracorriente de las modas y del resto del mundo.

¿Colonias conocidas y al alcance de todo el mundo en cualquier perfumería o centro comercial? No, no y mil veces NO

Se diferente y déjate llevar por aromas que no están al alcance de la mayoría. ACQUA DI GENOVA, un aroma clásico e imperecedero que ya fascinó a las monarquías europeas del siglo XIX vuelve a estar de moda entre los dandys del siglo XXI.

(http://www.acquadigenova.com/)

ACQUA DI BIELLA posee aromas absolutamente subyugantes que te harán sentir una persona distinta. Fundada la Real Manufactura en 1872, sus aromas han subyugado a las más altas personalidades de la aristocracia, la cultura y el arte, dando un prestigio a la familia Cantono que renueva día a día un prestigio que ya ha trascendido a la cuarta generación, testimoniando así una tradición perfumera dentro del mejor estilo italiano.

(http://www.acquadibiella.it/)

ANNICK GOUTAL, la casa francesa creadora de un perfume tan subyugante como EAU D'ADRIEN nos vuelve a sorprender con MANDRAGORE en sus dos versiones: femenina y masculina. Una mágica combinación de maderas y especias sublimadas por la fuerza del anis estrellado para una composición aromática que no deja indiferente a nadie.

(http://www.annickgoutal.nl/)

MARK BIRLEY nos presenta un aroma que está causando adicción entre los nuevos dandys. Especiado, fresco y ácido en su nota de salida, nos deja entrever un trasfondo amaderado que termina siendo especiado y profundo, pero con una sutilidad como solo saben crear los grandes de la perfumería mundial.

Finalmente BOELLIS presenta un clásico de la perfumería europea del siglo XX. PANAMÁ 1924, nacida en el seno de una perfumería napolitana, regentada por el barbero Antonio Boellis l,a vieja tradición de la barbería ha traspasado el mundo y hoy este sutil aroma mezcla de tabaco y vainilla puede ser pareciado por todo sibarita que lo desee.

(http://www.panama1924.com/)

La Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella es una de las más antiguas del mundo y posee un patrimonio histórico y artístico en perfecta simbiosis con la ciudad que la acoge. Su creación se remonta al año 1221 cuando algunos frailes dominicos se establecieron en la ciudad. En 1612 el Gran Duque de la Toscana nombra director de la misma a Fra Angiolo Marchissi y desde entonces su fama no ha dejado de extenderse por todo el planeta. De todos sus aromas GEORGE se decanta por el MELOGRANO, el delirante y distinto olor de las granadas maduras que si en la colonia es impresionante en el afther shave se convierte en toda una declaración de principios para los amantes de las experiencias que dejan huella en el alma.

Haced caso de GEORGE y dejáros llevar por la sutilidad y la exclusividad. No os arrepentiréis de ser distintos al común de los mortales. Guardemos el secreto entre nosotros y dejémos que la humanidad se gire a nuestro paso, subyugados por un aroma que les será difícil de clasificar en su adocenado cerebro. Los nuevos dandys tienen la obligación de marcar sus pautas en este complejo mundo.
(Para más información: http://www.perfumeriaurbieta.com/)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola George. Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Entraba en tu blog y no podía hasta hoy que he visto que te has mudado. Me encanta este reportaje tuyo sobre las fragancias. Panama 1924 es absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA

Anónimo dijo...

Servidora gasta JEAN PAUL GAULTIER (Fleur de Male) a ver si se vuelve tan mono como el morenazo del anuncio que se baña en leche de burra en la bañera

Anónimo dijo...

Nuevamente estoy aqui. Me ha costado un montón de días saber que había sido de GEORGE.

Otra vez las colonias, me encanta el tema!!

Me voy a comprar el AQUA DI GENOVA en REGIA que me han dicho que es fantástica. Ya os contaré.

Anónimo dijo...

me voy a rociar el cingalillo con la mandrágora esa que anuncia GEORGE que igual se me pone contenta (me han dicho que la raíz de mandrágora es afrodisiaca)

Anónimo dijo...

EL ACQUA DE LA REGINA DE SANTA MARIA NOVELLA ES UN AROMA ABSOLUTAMENTE DISTINTO A TODO. SI LA QUEREIS ENCONTRAR TIENEN LA TIENDA EN EL BORN DE BARCELONA Y ATENDIDA POR UNA CHICA SIMPATIQUÍSIMA (aunque eso sí, los precios son altos)

Anónimo dijo...

MARK BIRLEY es buenísima. Me la compré el año pasado y ya voy por la tercera botella. El día que me la pongo todo el mundo pregunta qué llevo y me huelen como si fueran a comerme!

Anónimo dijo...

QUERIDO GORKA:YO MISMO ESTOY CONVENCIDO TE COMERIA TODO CON EL BIRLEY PUESTO Y SIN LA ROPA INTERIOR, CLARO!!

Anónimo dijo...

Conozco BARAJA de ACQUA DI BIELLA y está mu bien, aunque la encuentro muy cara en comparación con otras colonias.

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO GORKA: MARK BIRLEY es LA MEJOR COLONIA DE HOMBRE DEL MUNDO y mira que he probado colonias. Tiene un algo tan especial que la hace única.

Anónimo dijo...

Habéis probado la reedicion que GIVENCHY ha hecho de sus viejas colonias con motivo del 50 aniversario?

Anónimo dijo...

He probado la nueva fragancia ACQUA DI BIELLA ..es sensacional!
Se llama Cashmere Twill:
http://www.acquadibiella.it/fragranza_Cashmere_ing.html