jueves, 3 de abril de 2008

CUNARD, EL NOMBRE DE UN MITO

Durante la edad dorada de los viajes oceánicos, cruzar el Atlántico con un trasatlántico se convirtió en un ritual para las clases acomodadas. Representaba todo lo que uno pudiera entender como "buena vida": una gran aventura, compañía selecta, elegantes oficiales británicos, atento y discreto servicio, bailes y lujo.

(fotos de http://www.cunardspain.com/)


Experimenta el Servicio White Star y comprenderás el porque de la diferencia entre CUNARD y otras compañías marítimas.

El QUEEN MARY 2 es el mayor trasatlántico jamás construído. Un mundo de lujo que se ha de experimentar en propia carne, puesto que no hay descripción posible que le haga justicia. Cuando uno cree que no puede haber nada mejor descubre que cada día a bordo se supera al anterior: finas sábanas de lino, canapés a media tarde, cuartos de baño de mármol con bañeras de hidromasaje, servicio de mayordomo personal...


Cada día las flores frescas y el champán te darán la bienvenida. Conocerás el QUEEN ROOM la mayor sala de baile que existe en un crucero. El TEATRO ROYAL COURT, una sala teatral inspirada en las del West End londinense donde cada noche podrás disfrutar de uno de los éxitos del teatro actual o gozar con los clásicos o gozar con los mejores musicales de la historia -cada día una función distinta-, gracias a los miembros de la Royal Academy of Dramatic Art.

Si te gusta leer encontrarás 6000 títulos en la biblioteca. Si lo que prefieres es relajarte puedes visitar el planetarium o dejarte llevar en el Canyon Ranch Spaclub. A la hora de comer encontrarás hasta 11 opciones distintas que van desde el típico pub inglés hasta la más alta experiencia culinaria.


Si tu puedes, vale la pena dejarse llevar y embarcarse para la VUELTA AL MUNDO. 85 noches que irán del 12 de enero al 8 de abril de 2009. De Florida a Barbados, Río de Janeiro, Montevideo, Cabo de Hornos, Santiago de Chile, Lima, Acapulco, Los Angeles, Honolulu, Samoa, Auckland, Sydney, Osaka, Hong Kong, Bangkok, Singapur, Goa, Dubai, Oman, Alejandría, Atenas, Roma, Cannes, Barcelona, Le Havre, Southampton...


¿El precio? De los 28.160 euros de un camarote interior a los 283.780 de la Super Duplex compuesta por 1 dormitorio y 2 baños en el piso superior y 1 baño de invitados y una sala de estar con comedor y terraza privada. Un total de 222 metros cuadrados de privacidad exclusiva con mayordomo las 24 horas.


GEORGE te lo recomienda encarecidamente. ¿Te lo vas a perder?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando eres mileurista te tienes que conformar por ver esto en un blog o por la tele. Maldita sea!!!

Anónimo dijo...

Voy a hacer muchos abdoominales para ponerme cachas como el novio de la Obregón y me voy a embarcar en el barco este a ver si encuentro una vieja viuda forrada de pasta que me retire (aunque para ello tenga que prostituirme)

Anónimo dijo...

yo solo he hecho un crucero en mi vida con el GRAN MISTRAL y te aeguro que tiene muy poco que ver con todo esta maravilla que acabo de ver en este blog. Juro que en mi proxima reencarnacion voy a ser un tipo podrido de pasta

Anónimo dijo...

En octubre me hago un recorrido por el Mediterráneo con el QUEEN VICTORIA de 13 días. Ya os contaré.

Anónimo dijo...

Supongo que CUNARD debido a sus altos precios debe "seleccionar" un poco su pasaje, porque lo que es con MSC, COSTA o ROYAL C. lo cierto es que los pasajeros son de lo más chabacanos. Tengo 70 años y los cruceros de hoy (al alcance de todo el mundo)no tienen nada que ver con los de los 60 (Debuté con un crucero por el Mediterráneo con el ACHILLE LAURO y os puedo asegurar que aquello si que era clase y estilo.)

Anónimo dijo...

ALGUIEN HA VIAJADO EN PRINCESS?

Lo digo porque me pase información.