miércoles, 2 de abril de 2008

ESCÁPATE A BALI

Cuando el stress nos absorbe, cuando la lucha diaria se convierte en insoportable, es necesario y vital poner tierra de por medio y abandonarnos al placer del "dolce far niente".

Cuando eso ocurre es necesario y urgente poner un remedio.Muchas veces el propio GEORGE se encuentra sumergido en este "surmenage" y siempre al día de cuándo y donde ha hallado en Bali, el paraíso ideal para desestresarse y disfrutar de los placeres terrenales.
Al este de Indonesia y concretamente de la isla de Java, la pequeña isla rodeada del Océano Índico es un lugar de quietud ideal para recuperarse de la vida cotidiana y cargar pilas para reintegrarse nuevamente a esta sociedad occidental nuestra, tan compleja y deshumanizada.

GEORGE tiene como refugio ideal en Bali el LE MERIDIEN NIRWANA GOLF & SPA RESORT, ubicado cerquísima del icónico templo marino de Tanah Lot

Este hotel brinda un lujo idílico frente al mar, en un entorno con inspiración cultural. Auténticos arrozales en terrazas, exhuberantes y bellos jardines y piscinas (incluso algunas de tipo individual o tan solo compartidas cada dos habitaciones) circundan el hotel, mientras las brumas del Océano Índico lo invade. Nos hallamos en el corazón del Bali real y lejos del ajetreado bullicio de Kuta. No os penséis que se trata del lujo por el lujo, GEORGE como ya sabéis es un ser ascético que, en sus días de relajo gusta de los ambientes "zen" y de una austeridad que no tiene que estar reñida con el buen gusto.

Habitaciones amplias y todas dotadas de magníficas terrazas donde contemplar el atardecer, con el sol poniéndose tras el templo de Tanah Lot, mientras tu mayordomo te sirve un apetecible dry martini o un té de gengibre y ging seng para recuperar las fuerzas necesarias para enfrentarte nuevamente a la lucha diaria.

Unos restaurantes absolutamente deliciosos donde degustar tanto la cocina internacional como las gustosas especialidades de pescado de la zona son la mejor opción para una noche solo invadida por los cánticos populares de los habitantes de la isla que deleitan cada noche a los comensales con sus composiciones, iluminados por miles de velas como luciérnagas fantásticas.

El hotel cuenta con el increíble NIRWANA BALI GOLF CLUB de 18 hoyos, el cual se ha hecho merecedor del segundo puesto en el "Asian Golf Monthly" y ha ganado el premio al mejor centro vacacional de Asia del World Travel Award. En él encontraremos "de incógnito" a muchas de las grandes figuras internacionales en este deporte. Así como a actores y personajes del "gran mundo"

El SPA del hotel conjuga toda la sabiduría tradicional oriental en cuanto al bienestar y la serenidad espiritual con los productos y la tecnología "usadha" para lograr una regeneración física y espiritual. Sus tratamientos nos desintoxican el cuerpo y nos serenan la mente.

GEORGE os lo recomienda encarecidamente. Un auténtico paraíso al alcance de todo hedonista que sepa apreciar el lujo bien entendido. Sin excesos innecesarios.
Para más información: http://www.starwoodshotels.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente delicioso. Estuve con mi marido y unos amigos durante una semana y es el lugar del "reposo del guerrero" ideal

Anónimo dijo...

BALI es maravilloso. Yo estuve con mi marido de luna de miel y siempre me han quedado ganas de volver.

Anónimo dijo...

Me encanta,la próxima vez que vayas reservame un billete que también vengo!!!

Anónimo dijo...

Cuando me toque la primitiva o cobre el seguro por cargarme a mi señora y al resto de la família iré a conocer el hotel, seguro (incluso para escapar de la policia). Antes creo que no va a poder ser sencillamente porque tengo una hipoteca por pagar, una mujer, unos niños cabrones dándo por ahí y una suegra inválida dándome también por el mismo sitio.

Anónimo dijo...

SOY DE LA MISMA OPINIÓN DE CARLOS: CUANDO CONSIGA PAGAR DEL TODO LA HIPOTECA Y LOS CABRONES DE MIS HIJOS SE LARGUEN DE CASA (TENGO UNO DE 23 Y TODAVÍA NO SE LE VE INTENCIÓN) A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOY A VISITAR BALI

Anónimo dijo...

SOIS UNOS EXAGERADOS. hOY CON EL PAGO APLAZADO IR A bALI ESTÁ AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

YO FUI DE VIAJE DE NOVIOS A BALI Y QUIZAS MI HOTEL (un Meliá) NO ERA TAN ESPECTACULAR COMO ESE PERO OS ASEGURO QUE NO DESMERECÍA EN NADA.

Anónimo dijo...

BALI es muy bonito pero toda INDONESIA es preciosa. Es un destino maravilloso para cualquier viajero (que no turista). Peligroso y fascinante al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

EL HOTEL ES PRECIOSO COMO TODO BALI. VALE LA PENA PEDIR UN CREDITO O APLAZAR EL PAGO EN DOCES MESES, O IR DE VACACIONES UNA VEZ CADA DOS AÑOS. NO OS ARREPENTIREIS.