jueves, 3 de abril de 2008

VERTU, EL LUJO VINO DEL FRÍO

Desde Finlandia el glamour llegó en forma de teléfono móvil. NOKIA ha creado una división especial para los nuevos millonarios, las celebridades internacionales, los altos ejecutivos y las damas de la high society internacional.



(foto de http://www.vertu.com/)

VERTU ha creado un nuevo mundo en el campo de la telefonía móvil. Metales preciosos, cuero de Rusia, cerámica inrayable, diamantes y diferentes piedras preciosas convierten a VERTU en el teléfono de más alta gama del mercado y que ya podemos ver en las manos de vips más reconocidos del planeta.

NOKIA comenzó a fabricar esos móviles en Asia hace dos años y al parecer cada seis meses están doblando su volumen de ventas.

De momento, los más ávidos consumidores de estas "joyas" se encuentran en Hong Kong, Singapur y los Emiratos Arabes. Según la propia marca son vistos como "icono de superación en clientes que no buscan las últimas prestaciones tecnológicas, sino que compran una actitud ante la vida, y eso es muy difícil de describir".

La sede central se encuentra en Londres, pero mantiene oficinas en París, Nueva York, Singapur y Hong Kong, con distribuidores en 20 países (entre ellos España).
Su modelo estrella tien la carcasa de platino firmada y cuesta 32.000 dólares. La versión en oro rosa está en los 18.500 y el modelo más económico, recubierto en piel (lo poseen algunos jugadores del Barcelona y sé de que hablo, queridos) sólo cuesta 4.700 dólares.

Las prestaciones incluyen llamadas de voz, envío y recepción de mensajes de texto, agenda y un servicio de "Mayordomo personal" las 24 horas del día que atenderá tus peticiones estés donde estés del planeta tierra.

Es un capricho caro pero a veces los caprichos se hacen totalmente básicos y ¿quién sabe?

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL MOVIL MUY BONITO PERO DESGRACIADAMENTE MUY ALEJADO DE MIS POSIBILIDADES

Anónimo dijo...

DEMASIADO MOVIL PARA MI, LO SIENTO

Anónimo dijo...

mucho pijerio es lo que yo veo aqui

Anónimo dijo...

Y YO QUE ME PENSABA QUE MI NOKIA ERA LO MÁXIMO... ¡DESDE LUEGO HAY QUE VER LO QUE SE PUEDE COMPRAR UNO CUANDO SE AHOGA EN PASTA!

Anónimo dijo...

PARA LLAMAR Y QUE ME LLAMEN ME BASTO CON EL QUE RECICLO DE MI HIJO.

yanmaneee dijo...

golden goose sneakers
kobe shoes
curry 7
lebron 15
supreme clothing
nike react
curry 4
air max 97
off white jordan 1
lebron 17

seffees dijo...

pourquoi ne pas vérifier ici Dolabuy Chrome-Hearts ici sacs répliques de bonne qualité vérifier ma source dolabuy gucci